En la preparatoria.
Hace 8 años.¿Cuando dejaras de estar enamorado de Taehyung? – Pregunta Hoseok. – No lo sé. – Estábamos en las bañeras como siempre después de las clases de baile nos vamos a duchar. – Ahg! Que hace aquí un Homosexual y un .... Tu que eres. – Mira a Hoseok con una ceja levantada. – Soy Pansexual. – Taehyung lo ignora y cruza su mano en mi cuello y esto me pone nervioso. – Mira Jimin, tu por alguna razón le llamas la atención a las chicas, pero quiero que se enamoren de todo tú. – Se aleja de mi y sonríe de lado con mucha malicia. – Chicos, arrastren lo fuera de aquí. – Espera Tae, no tengo ropa. – Dije desesperado. – Esa es la idea. – Taehyung por favor. – Jimin, te gustan los penes bueno deja que a los demás les guste el tuyo. – Me jala la toalla que cubría mis partes íntimas pero lo jala con tanta fuerza que me tira al piso. – Todos reían. Al día siguiente deje la escuela y jamás volví a entrar.
Narra Taehyung.
(3 meses después de la traición)¿Porque siempre fui cruel? – Miro el techo mientras cruzaba mis manos detrás de mi cabeza. – Quizá estar aquí y recibir golpes es lo que merezco, yo ya los dí creo que es hora de recibirlos.
Se abre la puerta. (Quizá sea otra vez ese tal Kang-Re) Jimin baja y cierra la puerta. – ¿Jimin? – Él estaba muy golpeado y con la ropa rasgada. Se tira en cima de mi. – ¿Que pasa? – Recorrí mi mano en su rostro y efectivamente fiebre. – Te ame durante años y ahora que me gusta alguien más ¿Decides tomarme importancia? – El se desmaya en mi hombro. Cómo mis cadenas no llegaban a la puerta, busqué en las bolsas de Jimin la llave al encontrarla me quite las cadenas y golpeé la puerta repetidas veces. – Señor Kang-Re, es Jimin, porfavor. – Después de 2 minutos el abre y preocupado baja directamente a verlo dejando la puerta. (¿Porque no me voy? ¿Es que no quiero ser libre? Bueno Jimin no tiene la culpa, es lindo conmigo y solo me han golpeado cuando intento escapar.) – Te ayudaré a llevarlo al hospital, juro no irme. – El me ve con una ceja levantada. – Bueno, ayudame a cargarlo. – Lo cargo como un bulto en el hombro y Kang-Re me habré la puerta, luego la del auto y lo subo, lo acuesto en los asientos traseros y subo con el para estar juntos. – No puedes ir así, espera aquí. – El entra nuevamente. – (Okey Taehyung, no hay guardias, puedes irte. ¿Que esperas?) Iba abrir la puerta del auto pero decidí permanecer ahí. Kang regresa con unos pantalones, playera, zapatos y toallitas húmedas. El abre la puerta. – Ponte esto, es de Jimin pero no creo que se moleste. – Me cambié afuera del carro y volví a entrar, en el camino me quite lo sucio de la cara y un poco de sangre de él.
Llegamos al Hospital y lo llevaron a urgencias, estaba con Kang en la sala de espera. – ¿Cómo está? – Me mirá. – ¿Taehyung? ¿Tu lo lastimas te? – (¿Hoseok?) El me Sujeta de la playera y me acerca a el salvajemente. – N-no, estoy tan preocupado como tú. – El me suelta después de que Kang le hiciera una seña. – Estuve en Japón por 1 año y 2 meses, ¿Porque no estuve aquí? Apenas hoy en la mañana Bong-son me explico todo lo que había pasado, Lisa y yo hemos venido pero ella sabía que no aguantaría así que no quiso entrar. – Me volvió a mirar. – A todo ésto, ¿Tu que haces aquí? – Molestó. – Yo... Yo... Soy su novio. – (¿Que? Osea si le agarre afecto, Pero ¿Tanto?) – ¿Novio? ¿Kang-Re es eso cierto? – Él asiente con la cabeza. – Familiar de Park Ji Min. – Me levanté de inmediato y la doctora se acercó. – Él tenía una bala en la costilla por suerte no perforó ningún órgano afortunadamente la costilla recibió todo el impacto, a eso se debían toda la fiebre y el desmayó. Pueden pasarlo a ver pero el está despierto, no creo que se levante hoy. – Todos pasaron a verlo pero Kang me dejó con el.
Al día siguiente.
Me levanté y vi que Jimin seguía dormido pero de repente sus ojos empezaron a abrir se. – Jimin, estás despierto, Doctora. – Ella entra a checar la presión de Jimin. – ¿Como te sientes? – Pregunté y el frunció el seño y desesperado volteo a todos lados. – ¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
If you're not mine, You're nobody's. [VMINKOOK]
RandomJimin siendo un jefe mafia que lucho mucho para llegar a dónde está hace una extensa investigación sobre Jungkook y Taehyung. Taehyung un contador experto se casó con Jungkook el amor de universidad que tuvo. Jungkook Jefe de comisaría y detectiv...