Señor Park, ya está hecho lo del chico y nos tomamos de investigarlo a él y al chico con el que andaba. – Me da una carpeta con fotos de amigos cercanos y ellos juntos, su casa, trabajo, familiares, etc ...– Gracias y muy buen trabajo Señor Kang-Re, ahora dedícate a mi hermana de ésto me encargo yo. – Camine al sótano donde Taehyung se encontraba inconciente, (Kang-Re pensaste bien) había dejado un colchón con una almohada y sábana, un baño sin puerta, una cadena en su tobillo, mesa y silla y una pequeña nevera.
Narra Taehyung.
Empecé a abrir los ojos, pero me dolía mi cabeza. – ¿Dónde estoy? ¿Jungkook? – Me talle los ojos y vi claramente, era aquel chico de la preparatoria. – Realmente me había preguntado que fue de ti todos estos años, pero veo que te fue muy bien. Casado desde los 23 años, un esposo policía, contador bien pagado, mira esto ningún antecedente penal, estás limpió. – Dice sentado en una silla que estaba enfrente una mesa de la ¿Habitación?, Me arroja una carpeta con mucha información mía y de Jungkook. – ¿Y-y a ti como te fue? – Dije con voz temblorosa. – Pues estuve en prisión a los 17 y salí a los 20 y para ganarme la vida trabaje todos los días por un año, me hice hijo del líder de la mafia el murió y ahora soy el líder, me va bien. ¿Que se siente sentirte desnudo en público? – El me dio una sonrisa llena de desprecio. – Perdón por todo... Humph... – Agaché la cabeza porque no recordaba su nombre. – "Jimin, te gustan los penes bueno deja que a los demás le guste el tuyo" – Imita mi voz – ¿Recuerdas eso? – Agaché mi cabeza hasta el piso. – Lo lamento tanto. – El se acerca a mi y me agarra la barbilla. – Sigue, lamentablemente aún no tengo ganas de ti.
Narra Jungkook. En casa de
Tae y él.¿Cómo puede ser que no halla venido a dormir si anoche estábamos bien? – Apenas dieron las 10:00 am me fui a casa de Jin uno de sus amigos de la facultad. Toque la puerta de su apartamento. – Nam abre tú. – Abre la puertas un hombre alto y castaño. – ¿Si? – Dice serio. – ¿Esta aquí Taehyung? – Jin sale. – No, realmente ya me está molestando mucho que se te pierdas, algún día verás que jamás no volverá. – Jin molesto me cierra la puerta.
Mientras caminaba por las calles fui a una papelería a sacar algunos volantes para que lo busquen y en un descuido de salida choque con un chico muy apuesto. – Una disculpa. – Hago reverencia. – No te preocupes. – Me ayuda a levantar los volantes. – ¿Cómo te llama? – Pregunta. –Jungkook ¿Y usted? – El me da los papeles. – Jimin. – Sonríe. – ¿Cuando se perdió tu novio? – ¿Cómo sabe que es mi novio? – Levanto una sospecha en mí. – El anillo, los volantes, la preocupación, además si fuese familiar tu esposa o esposo estaría contigo, ¿No? – (Es muy inteligente) – Es mi esposo, y desde a noche pero jamás se va así como así. – Un señor con traje casual, gorra y cubre bocas se acerca a Jimin y le susurra algo en el oído. – Bueno Jungkook espero verte algún día. – Llévate uno por favor. – Le di un volante y el lo recibió.
Narra Jimin
Señor Park su hermana está en su casa. – Susurra Kang-Re en mi oído. – Bueno Jungkook espero verte algún día. – Me dio un volante, no lo iba aceptar pero ahí tenía su número así que lo acepte, mientras caminaba al auto. – Señor, ¿Porque lo acepto si usted sabe todo? – Porque ahí está su número. – Pero usted ya lo tiene. – Lo se señor Kang-Re, pero es un buen pretexto para contactarme con el. – El me abre la puerta del auto, subí y el le dio la vuelta al auto para subirse también. – Es usted un joven muy inteligente. – Lo se. – Sonreí – Al llegar a mi casa mi hermana estaba muy golpeada y con el cabello más cortó. – Bong-son... ¿Que te hicieron? – Ella me brazo y rompió en llanto. – Me violaron Chim Chim, ellos me violaron. El hijo del señor Feng y unos guarde espaldas. Y me golpearon al poner resistencia, me mostraron como mataron a papá. – Le acaricie el cabello. – Tranquila, a partir de ahora estarás al cuidado de 5 guarde espaldas incluido Kim. Procuraré que la pases conmigo. – ¿Quién es el chico de tu sótano? – ¿Lo soltaste? – Exaltado. – No claro que no, solo quiero saber. – Se relaja más. – El chico del que te conté. – ¿Puedo verlo? Es que solo escuché a alguien. – La agarre de la mano y la lleve al sótano. – Eres tan vestía que hasta golpeas a una chica. – Dice al mirar a mi hermana, me puse a reír. – Ella es mi hermana, Kim Bong-son te presento a Kim Tae-Hyung. – ¿Hola? – El no tiene ni un rasguño. ¿Aún no puedes matar? – Pregunta mi hermana, está pregunta deja perplejo a Taehyung. – Mate a los que los capturaron, pero el me gusta demasiado como para lastimarlo. Bueno vamos a fuera. – Espera Jimin. – Taehyung me agarra por atrás delicadamente. – Si me tendrás aquí, por lo menos házme compañía.
ESTÁS LEYENDO
If you're not mine, You're nobody's. [VMINKOOK]
RandomJimin siendo un jefe mafia que lucho mucho para llegar a dónde está hace una extensa investigación sobre Jungkook y Taehyung. Taehyung un contador experto se casó con Jungkook el amor de universidad que tuvo. Jungkook Jefe de comisaría y detectiv...