27 de marzo del 2036.
Mañana en la mañana 7 am. La alarma sonó.
-Yoon. Despierta hijo, tienes práctica de Jockey. - dijo mientras da dos golpecitos en mi espalda.
No respondí.
Quise hacerme el dormido unos 5 minutos más. Trataría de evitarlo lo más posible. ¿Y si lo sabe y aun no me lo dijo? No. No creo que sea capaz de ocultarme tal cosa.
-Bien, creo que no quieres que esté aquí. Me iré a prepararte el desayuno. Solo despierta pronto, es tarde.
Sería más fácil si entendieras el ¿Por qué? Papá.
____________________________________
07:45 am.Me levanté de la cama aún algo adormecido, pero ese olor a panqueques recién hechos son lo mejor.
A pasos medios torpes, caminé hacia la cocina y los ví, un plato con tres panqueques con miel y una tasa de yogurt. Son lo mejor que pudo pasar desde que llegué hasta casa.-Papá. - no obtuve respuesta.
-Papá. - ¿Dónde estaría? Hace menos de 10 minutos estabas en mi habitación.Desvíe mi vista tratando de encontrar alguna señal. Solo me tope con una nota pegada con un imán al refrigerador.
"Yoon. Entiendo que estés molesto aún, pero te deje el desayuno listo, tu favorito. La práctica comienza a las 08:30, no llegues tarde."
Atte: Papá.
No me sorprende para nada que intente disculparse, siempre lo hace.
Aún sigo pensando en aquella nota. ¿Por qué ese hombre quien quiera que sea, dejaría una nota de hace casi 15 años? Y además... Con el nombre de mí padre.
-Okay, ésto muy loco y verdaderamente raro de solo pensarlo. Basta pensamientos. -me dije a mi mismo.
Tratando de olvidar aquel momento, me dirigí hacía mi habitación de vuelta. En una mano llevaba los deliciosos panqueques y en la otra mi celular, intentado ubicar tal lugar de "practica de Hockey" que por cierto, ni siquiera quiso consultarme.
Rápidamente busque el lugar y estaba a 1k de aquí, no era tan lejos.
Me vestí para la práctica y salí en bicicleta camino hacia allí.
Llegué a un lugar grande, tenía una plataforma de hielo y habían varios chicos de 15-16 años, como yo. Uno de ellos con una mirada bastante dulce, se me acercó.- Hola -sonrie-Veo que eres nuevo, te noto algo perdido- a lo último soltó una pequeña risita.
- Hola. Eh, sí, lo estoy. Vengo de Boston. -le extendí mi mano en forma de saludo y él correspondió.
- Un gusto. Soy Lee Jaehyun, pero... Solo dime Hyunjae, me gusta más así. ¿Y tú?. - Soy solo Ji Yoon. La verdad no conozco a nadie de aquí, llegué hace dos días. - ¿Enserio? te presentaré a mis otros compañeros.
- ¡Jacob, Eric, Hankyeon, Kevin! Vengan aquí, les quiero presentar a alguien.
- ¡Bien, allá vamos!- dijeron al mismo tiempo todos ellos.
- Él es Yoon es nuevo aquí y estará en el equipo. Más les vale que lo traten bien, torpes.
- Claro que sí. - Eric puso su brazo en mi hombro de forma amigable - Por supuesto, ¿de dónde decías que venías Yoon?- preguntó Hankyeon.
- De Boston Massachusetts. Allá la mayoría del tiempo hay un clima frío, por lo que el deporte que más me gusta es el Jockey.
- No habrá ningún problema en que te nos unas entonces - mencionó Hyunjae.
Empezamos a buscar cada uno por nuestro lado, los patines. Mi bolso estaba en la banca por lo que fui por ellos.
De pronto Hyunjae se aproximó hacía mí.- Yoon el entrenador quiere hacerte algunas preguntas, ven rápido. -Si, solo espera que est- - en ese momento quedé helado, otra de las cartas, de ese tipo. Estaba en MÍ bolso. Ésto es serio
¿Quien eres?
¿Por qué mi padre?
¡¿Como llegó aquí?!
No entendía como una de las cartas de éste sujeto pueda llegar hasta mis cosas. Los segundos pasaban y creo que estaba apunto de entrar en estado de shock.
-¡Yoon!.
- ¿Ah, que?- sobre salte al escuchar mi nombre.
- ¿Estás bien? Te dije lo del entrenador y automáticamente quedaste, no sé, como perdido por un momento. ¿Que sucede?.
No sabría si lo entendería o no, pero no tengo nadie más. Lo agarré del hombro en señal para que se sentará en la banca junto a mí.
- Hyunjae, escúchame. Sé que será raro, o no lo comprenderás. Pensarás que estoy loco pero - Tranquilo, estás algo exaltado. Dime qué pasó pero cálmate.
- Mira, encontré éste sobre blanco en mi bolso. El día de ayer también encontré uno. Había llegado a una habitación, la cual a decir verdad me llamaba mucho la atención por eso entré, pero al hacer eso noté que había una cajonera que al ver por su aspecto era bastante vieja. Por lo que me asomé a ver por dentro, y estaba una carta igual a ésta, tenía el nombre de mi padre escrito en ella.
- Wow. Espera un poco. Estoy tratando de asimilar los que acabas de decirme. Ósea que un hombre escribió estás cartas hace casi 15 años, y de la nada ¿aparece una justo aquí?.
- Sí, ni yo me lo creería.
- Yo sí, es raro lo acepto, pero ¿por qué mejor no abres la carta y te quitas de dudas? Será lo mejor.
Él realmente me está apoyando. Lo haré.
- ¿Que dice Yoon?
En definitiva ésto está mal, muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeño Gran secreto | 𝐁𝐛𝐚𝐧𝐠𝐤𝐲𝐮《The Boyz》
Fanfic[...] "𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮í 𝘺 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪ó." 𝗔𝘁𝘁𝗲: 𝗞𝗶𝗺 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 12 cartas documentadas especialmente para ti. ¿Realmente...