28 de marzo del 2036.
Cada uno de nosotros en la habitación, quedamos en absoluto silencio.
Nos mirábamos los rostros, sin decir alguna palabra.
Dos de ellos sentían ganas de llorar, pero en cambio yo, seguía callado. Tratando de comprender quien era ese sujeto realmente.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas al asunto, una de las ideas que tenía en la mente me decía que no era un hombre malo. Si no, que sus sentimientos eran algoritmos sin descifrar, sufría y solo necesitaba amor de la persona a la que más amaba.
Por otro lado me decía que era una persona que no sabía controlarse, y que sus comportamientos obsesivos, a la falta de cariño alteraban su propia realidad.
La soledad en la carencia de amor, puede ser el factor de la punta de un iceberg, que desencadena su peculiar obsesión.
Younghoon es uno de ellos.
Empecé a hablar con mis amigos, hablando sobre llamar a un taxi. Para que los lleve a cada uno, a casa.
Excepto a Hyunjae.── Chicos, será mejor que se vayan. Creo fue todo por hoy.
Todos asintieron sin ningún problema.
Uno a uno salieron de mi habitación dirigiéndose a la puerta de entrada. El aura aún seguía siendo silenciosa, tenso.Al llegar el taxista, antes de irse les dije que si tenian ganas de hablar al respecto que hablaran por el grupo que tenemos mediante nuestros numeros de telefono.
Ninguno quiso voltear a verme. No obtuve respuesta
*Se acercaba la media noche y Jae y yo decidimos quedarnos despiertos.
Ninguno de los dos podía descansar después de lo sucedido.── ¿Y si investigamos algo?. ── HyunJae preguntó dando vueltas en círculos de la habitación.
── ¿Sobre que quieres investigar?. El hombre solo tiene problemas, empieza a agotarme.
── No lo sé, Yoon. Por alguna razón siento que hay más, que no solo una obsesión amorosa. La madre de Younghoon mencionó que lo enviaría al médico para quitarle esas "ideas locas", de su cabeza.
── Tienes que entrar en razón, todo lo que ves en esa carta fue escrito hace 22 años. Quien sea que lo haya evaluado mentalmente, debe estar tres metros bajo tierra.
── Deja de ser tan pesimista. Solo quiero ayudarte. Pero a eso último, no lo sabemos.
Mira, yo tengo un tío que trabaja en el área de psiquiatría. Tal vez, le podría mentir, diciéndole que quiero ser medico y que me de algunos "tips" sobre en qué se especializa.
Y sin que lo note le daré una situación que vendría a ser la de Younghoon y que nos diga que tiene o si padece de algo.── Vaya, Jae eso es fantástico. Podemos hacerlo mañana, es fin de semana y todos los hospitales a tienden las 24 horas.
── Exacto. Pero tenemos un problema.
── ¿Cuál?...
── ¿Que le dirás a tu padre, sobre que mañana nos vamos a un hospital psiquiátrico?. No es algo común en adolescentes de 15 años.──Mencionó irónico.
── Le diré que es una tarea de la escuela, lo creerá.
── Si tu lo dices, será mejor que así sea o estaremos en problemas.
── Sí, sí. Mejor vayamos a dormir. Salimos a primera hora de la mañana.
── Ni loco.
── Esta bien, a las nueve.
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeño Gran secreto | 𝐁𝐛𝐚𝐧𝐠𝐤𝐲𝐮《The Boyz》
Fanfic[...] "𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮í 𝘺 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪ó." 𝗔𝘁𝘁𝗲: 𝗞𝗶𝗺 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 12 cartas documentadas especialmente para ti. ¿Realmente...