i'll be there

437 62 65
                                    

I'll be there if you're the toast of the town babe
Or if you strike out and you're crawling home

Estaré ahí si eres el brindis de la ciudad bebe
O si te golpeas y te estas arrastrando a casa

31 DE DICIEMBRE. 9:30 AM

Jason y Leo peleaban con las luces de navidad del año pasado. Más temprano, ambos habían decidido (aunque en realidad solo había sido Leo) que las luces colgantes de colores que la familia Grace había usado la temporada anterior, quedarían "genial" en el salón. Por lo que los chicos habían abierto casi cada caja del ático hasta encontrarlas.

Ahora Piper, en el sofá, veía a sus mejores amigos tironear de los cables enredados sin lograr ningún tipo de avance.

- No puedo creer que te dejaras convencer de hacer una fiesta en tu casa, Jason - dijo la chica. - Si tus padres se enteran, estas muerto.

Ella tenía razón. Verán, los padres de Jason habían decidido a último momento ir a recibir el año nuevo en un viaje por las Bahamas, por lo que les habían dejado a sus dos hijos la casa entera para ellos solos. Por supuesto, la hermana de Jason, Thalia, había tenido la grandiosa idea de hacer una fiesta de año nuevo y había dejado a su hermanito a cargo de todas las preparaciones.

- Y no puedo creer que me hayan despertado tan temprano en vacaciones - se quejó la chica.

Jason dejó de lado las luces y la miró. Ella estaba acostada en el sofá blanco de su madre con sus botas sucias apoyadas en los almohadones. A Piper no le agradaban los padres de Jason, por lo que probablemente no le importaba ensuciar sus finos muebles. Su cabello oscuro estaba desparramado sin cuidado y sus ojos cansados estaban fijos en su teléfono mientras tecleaba rápidamente con sus pulgares.

¿Cómo alguien puede ser tan lindo cuando acaba de despertarse? Se preguntó Jason mientras la veía bostezar.

- ¿Sabes Piper? - Leo interrumpió su admiración por suerte antes de que ella lo notara. - Podrías ayudarnos con ESTAS PUTAS LUCES QUE NO SE DESENREDAN.

- No - respondió ella con calma. - Annabeth está viniendo por mí. Ella trae mi desayuno porque ALGUIEN insistió en que viniera por una emergencia y no pude desayunar - le lanzó una mirada fulminante a Leo.

- Sabes que puedes comer algo aquí - le dijo Jason.

- Lo sé, Jase - sonrió. - Pero también sé que no tienes leche vegana.

- Ni siquiera eres vegana - apuntó Leo. - Te encanta el queso.

- Pero me gusta la leche de almendras.

- Eso es tan estúpido.

- ¡Tú eres estúpido!

- ¡Está bien! - Los detuvo Jason. - Leo concéntrate en las luces. Tendríamos que terminar antes que Thalia llegue.

- ¿A dónde se fue? - Piper frunció el ceño dándose cuenta que no había visto a la mayor de los Grace desde que llegó.

- Ella y Luke fueron a comprar cervezas y otras bebidas - contó Jason mientras se pasaba los dedos por su rubio pelo. Adolescentes y alcohol sin supervisión no eran una buena idea a su parecer y lo ponía nervioso, pero Thalia creía que sería divertido y él no iba a pelear con su hermana mayor, ella ganaría de todas formas.

- ¡Ja! Tu hermana es la mejor - rio Piper mientras revisaba su teléfono otra vez, un segundo después volvió su vista a Jason con otra pregunta escrita en su cara. - Espera, ¿no se supone que tu primo vendría de visita? ¿Dónde está?

New Year's Day (Fanfic Percy Jackson)Where stories live. Discover now