Beso

6.8K 282 59
                                    

Au 20XX. Los personajes de Avatar: The Last Airbender no me pertenece, yo solo me encargo de ayudar al fandom Zukkan al crecer.

Este capitulo como los otros están bajo modificaciones que llevan tiempo debido a que la universidad rapto a la escritora. Disfrútenlo.

Aang Wang es uno de los chicos más amables y agradables de toda la secundaria de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aang Wang es uno de los chicos más amables y agradables de toda la secundaria de la ciudad. Con tan solo 12 años es experto en varias artes marciales y es líder del club de jardinería.

Es muy popular, no solo por su actitud, sino también por ser uno de los mejores amigos de Toph Beifong, una chica ciega que se destacaba por ser la capitana de varios de los clubs deportivos, también por su mejor amigo, Zuko que era básicamente el chico más popular por varias razones (mayormente por su cicatriz porque solo pocos sabían la razón de esta).

Actualmente, Aang sale con uno de sus compañeros de su clase de Artes su nombre era Zedong, se conocieron debido a un proyecto y desde hace dos años comenzaron una relación, aunque el joven de cabeza rapado era muy popular sinceramente él nunca le pareció correcto lo de engañar a su pareja por las peticiones que los demás le hacían.

Por otro lado, sus amigos como Katara tenían parejas desde hace poco, igual que Sokka o Yue, aunque el que era diferente en esta situación era Zuko debido a que este llevaba saliendo un buen tiempo con su amiga de la infancia Mai, aunque eran las pocas veces en que estos dos se veían juntos esto era mayormente debido a que Mai andaba mayor tiempo con la hermana menor de Zuko, Azula, además de que muchos los habían visto tener discusiones en los pasillos. Así que la teoría de que estos pronto terminarían una relación de 8 años era algo que se volvió más fuerte y esta misma se volvió realidad esa misma tarde de primavera.

Decir que no conocía la actitud de Zuko era poco, desde un principio en el que había llegado a la escuela había notado que el joven de la cicatriz actuaba muy raro, sus respuestas eran más cortantes de lo usual y mayormente estaba en las nubes, no tuvo que esperar mucho a que las respuestas a sus muchas dudas fueran aclaradas por este mismo.

- Mai me terminó. - con esas palabras el silencio inundó la mesa donde todos estaban merendando.

La primera voz que se escuchó después de todo esto fue la de Katara.

- ¡¿Ella hizo qué?! - okay no era inesperado que esto pasara en algún momento, pero la joven morena sinceramente no creyó que esto afectara tanto a uno de sus mejores amigos.

Aang no podía analizar bien esto, se supone que Mai y Zuko tenían una "buena" relación. ¿qué era lo que había pasado? Y esta pregunta al mismo tiempo tuvo su respuesta.

- Al parecer Azula decidió jugarle una pequeña broma y de alguna manera la convenció de que le engañaba con Aang.

- Nunca creí que tu hermana llegaría tan lejos para que no le quitaras una amiga.

30dias otp Zukaang [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora