𝑷𝒓ó𝒍𝒐𝒈𝒐

81 7 1
                                    

"Dije que nunca la dejaría porque nuestras manos encajan como mi camisa

La lengua atada en 3 palabras, Avemaría

Corriendo por pensamientos que me hicieron doler los pies

Mi cuerpo está entrelazado con sus labios

Si pretendes ir desde el comienzo así

Con un puño fuerte, y luego mi beso

Puedes reparar tu corazón roto

Podría olvidar todo lo que me decías

Y puedo prestarte piezas rotas

Que encajarían así

Y te daré todo mi corazón

Así que podemos hacerlo todo de nuevo"

Louis llega a casa empapado, por la tormenta que se acababa de soltar, respirando rápidamente, como si hubiera corrido, cosa que era real, el rizado lo miro desde la cama matrimonial de ellos dos, al verlo empapado se acercó rápidamente a él

-Dios, Louis, ¿Por qué vienes así? Te puedes enfermar – agarro la mano del castaño, pero él no se inmutó en ello

-¿Te ibas a ir sin siquiera avisarme? – Louis quedo mirando a Harry con las lágrimas que estaba conteniendo a que salieran, cubriéndole los ojos.

-No, no Louis, claro que no, te iba a esperar a que vinieras. Se que te dije que nos debíamos dar un tiempo, pero no me iba a ir así – Harry agarro la mano de Louis para poder llevarlo a que se cambiara de ropa, ya que este estaba tiritando de frio, ya había hecho un charco de agua donde estaba parado, pero Louis no se movió y pensaba no hacerlo.

-No quiero que te vayas, ya hemos pasado por esto, podemos hablarlo, solucionarlo – Louis no se había dado cuenta que estaba llorando, hasta que sintió las lágrimas correrle por las mejillas.

-Louis, por favor, cariño, ya lo hemos hablado – el rizado también estaba llorando, porque nunca le había gustado ver llorar a Louis.

- ¡Por favor! ¡Tenemos que hablar, esto no tiene que llegar hasta tal punto de querer irte a la casa de tus padres, podemos arreglarlo! – Louis se aferraba al suéter que tenía el rizado, cada vez llorando más, pues pensaba que esto no tenía que estar pasando, que no tenía por qué terminar de esa manera.

Louis y Harry están casados, las últimas semanas han tenido demasiados problemas, solo queda en ellos salir de ellas y superarlas para poder...comenzar de nuevo.

♡                ✿ฺ✿ฺ            ♡

Bienvenidxs sean a esta nueva novela, es la primera que público aquí, no tengo casi nada de experiencia en esto, bueno no tengo nada de experiencia en Wattpad, solo ocupaba un lugar como una fiel lectora, pero había escribido hace como dos años esto, solo con el afán de distraerme, pero la deje botada ahí por años, pero la encontré en mi laptop y bueno, quise ver que se podía sacar de ella.

Como dije no tengo experiencia en esto, pero espero poder llenar las expectativas de todas las personitas que le están dando una oportunidad a esta idea, en dedicarle un tiempo para leerla.

Y algo que posiblemente no les interese pero en verdad quiero decirles es que, pues no pensaba subirla hoy, en este día, pero quería que hubiera algo simbólico, osea esperaba un día en que pasara algo y yo la subiera (una parte es para que no me olvide jajsjjaja) y bueno, hoy, 31 de enero de 2020 lo hay, el álbum de Louis después de cuatro años de espera lo tenemos....

así que, ¿Qué les pareció Walls? A MI SIN DUDA LO AME, ES UN ARTE EL ÁLBUM, LES JURO QUE ESTOY TAN ORGULLOSA DE MI BEBÉ

Bueno eso era todo ahora si, y nos vamos con los avisos...

*𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨𝐬*

*Es una novela M-preg, lo que quiere decir que aquí será normal el embarazo en hombres.

*Por alguna causa, no quise implicar smut en esta novela, así que, si esperabas que hubiera eso, lamento decirte que no lo habrá.

*Como bien lo saben y es mejor aclararlo, es totalmente Larry, así que, si no crees en ello u odias este tema, te recomiendo que mejor te retires y no insultes a lo loco, evita hacer ese tipo de cosas, gracias.

Y bueno, creo que eso es todo, una vez más gracias por darle una oportunidad a este proyecto que tengo en mente, muy pronto y más rápido que nunca subiré el primer capítulo. Besitos en su cola, los tqm♡

Over Again - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now