Un frío estremecimiento lo despertó desorientado, tallo sus ojos con los puños de sus manos para poder quitar un poco el sueño que tenía, reviso a su alrededor, era su habitación y se oía el sonido del agua correr en el cuarto del baño de la habitación. Por lo que sabía se había quedado profundamente dormido en el sofá viendo un programa aburrido en la televisión, y ahora se encontraba ahí, sin ropa, sólo en unos pequeños boxers y una gran camiseta, que si se paraba más seguro le llegaría a mitad de los muslos, efectivamente esa era una de las camisetas de Harry, se acordó entonces que había dejado la televisión encendida, cerró los ojos maldiciendo mientras se ponía boca arriba porque es más seguro que Harry estaría molesto por haber dejado la maldita televisión prendida y no la veía, pero nunca sintió cuando lo cargó hasta el cuarto, vio el despertador que había en la mesa de noche de su lado, eran las 2:30 de la madrugada, ¿A qué hora en realidad Harry llegó a casa?
Cuando vio Harry salió del baño secándose el cabello con una pequeña toalla que dejó en una silla que estaba ahí cerca.
-Hola- Harry se asustó un poco al ver que Louis estaba despierto.
-Hola- Harry lo quedó mirando mientras Louis movía los dedos de sus manos debajo de las sábanas.
- ¿A qué hora llegaste? No te oí. - Louis hablo en susurro, como si no quisiera que nadie mas lo oyera, vio que Harry dio un largo suspiro.
-Dejaste la televisión encendida- fue lo único que dijo.
-Lo sé, perdón, pero la estaba mirando para esperarte, pero me quede dormido, no has contestado mi pregunta- Louis a pesar de que la luz era muy escasa podía verlo, algunas gotas seguían cayendo de su cabello.
-Que no vuelva a pasar por favor, y contestando a tu pregunta, te dije que no me esperarás, llegue muy tarde- Harry se sentó a la orilla de la cama de su lado para verlo más de cerca.
-Pero no pensé que llegarías tan tarde- Louis bajo la mirada, no sabía porque se sentía así, de esa forma extraña con Harry cerca, es su esposo, lo conoce bien, o al menos eso se quería tratar de convencer.
-Perdón, sólo que... se alargó una operación, pero ya estoy aquí, es tarde, hay que dormir, mañana o bueno en un par de horas tenemos que trabajar otra vez- Harry se paró cerca de la cama para apartar las sábanas y entrar en ellas, al ya estar dentro este se dio la vuelta, dándole la espalda a Louis, se acercó hasta donde estaba el rizado.
-Lou... descansa- el ojiazul se quedó a media acción, solo quería abrazarlo.
-Si, tú también descansa- volvió a su lugar, tapándose hasta casi la nariz y tratando de apaciguar el frío, pero por más que se tapara el frío no se iría, porque estaba bajo esas mismas sábanas.
✿•───────••───────••───────•✿
A la mañana siguiente sonó la alarma del despertador, Louis gruño ante el sonido y manoseando encontró el despertador y lo apagó, vio la hora y eran las 6:30 de la mañana, volvió a cerrar los ojos para poder dormir al menos unos preciados cinco minutos, pero el movimiento de la cama hizo que volviera a abrir los ojos. Harry se levantó mientras agarraba una toalla e ir al baño, segundos después escucho como el agua de la regadera caía, a Louis le entró la loca idea de entrar al baño y sorprenderlo, pero quitó esa idea al ver que Harry ya tenía cinco minutos ahí, así que el reloj ya había avanzado eran 6:40, tenía que prepararle el desayuno, se levantó y estiró todos sus músculos haciendo que estos hicieran un ruidito, se tallo ambos ojos con los puños de sus manos para quitar el sueño que no se iba, se calzo las pantuflas que estaban a un lado de su lugar y bajo hacia la cocina con sólo la camiseta de Harry y boxers.
YOU ARE READING
Over Again - Larry Stylinson
FanfictionLouis solo necesita volver a hacerlo todo de nuevo, pero.... ¿de la mano de Harry? Louis y Harry, un matrimonio, pero muchas cosas que afrontar juntos.