Cap. 1

3.7K 238 154
                                    

Narradora

Todo era un día tranquilo y sin ninguna sorpresa pero un pequeño country miraba con un poco de miedo una carta.

Bolivia: -Esto no es posible otra vez.....

El pequeño country fue corriendo a su hogar.

Bolivia: -Otra vez...

........: -Cariño que te sucede porque estás tan asustado....

Bolivia: -Volvio a llegarme una nueva carta....

.......: -No te preocupes amor.... es solo unas cartas no te harán daño... si pasa algo yo te voy a protejer....  (Lo abraza)

Bolivia: -Te amo México...

México: -Y yo te amo Bolivia....

Los dos countrys se abrazaban con mucho cariño y sobre todo amor bueno a decir verdad todo esto era hermoso los dos tenían una relación de 1 año y un mes los dos se amaban nadie podría negarlo con todo lo que habían pasado eran felices pero todo esto iba a cambiar.

México: -Bueno amor ya tengo casi todo listo para irme....

Bolivia: -Si lo sé..... (triste)

México: -Mi Bolita solo me iré por un mes no tienes que estar triste.....

Bolivia: -Lo sé talvez ahora piensas que soy un dramático... (le sale una lagrima)

México: -No me gusta verte llorar.... te aseguro que  un mes se pasa rápido....

Bolivia: -Te amó

México: -Y yo te amó a ti....mi Bolita...

Bueno después de despedirse México se fue con Bolivia al aeropuerto Bolivia quería acompañarlo y despedirse en ahí.
Como despedida México le dio un tierno beso en los labios y con eso tuvo que ir a su país para solucionar asuntos pero sin duda Bolivia extrañaría a su pareja ya que se sentiría vacío sin él pero Bolivia era comprensivo solo tenía que esperar 1 mes.

Bolivia: -Bueno mañana hay junta genial.....

A la mañana siguiente Bolivia se alistaba para ir era un poco tarde así que estaba muy apresurado.

Bolivia: -Rayos no hay tiempo de desayunar mejor salgo....

Corrió como si su vida dependiera de ello llegando así muy tarde a decir verdad con 10 minutos de atrasó para su suerte no estaba Onu se sentó al lado de uno de sus mejores amigos Chile tuvieron diferencias en el pasado pero ahora son buenos amigos.

Chile: -Hola Bolivia ayer despediste a tu novio eh?

Bolivia: -Por supuesto que sí....

Bolivia siempre se sentaba entre medio de México y Chile ya que así se podría decir se sentía seguro pero bueno ahora al lado donde estaba su novio estaba otro country pero a Bolivia le dio mínima importancia ni se fijo de quien se trataba.
Bueno Chile molestaba a Bolivia tenía que aprovechar ya que en anteriores ocasiones no podía ya que México se lo impedía bueno México lo molestaba peor así que era prohibido fastidiar a Bolivia.

¿LIBERTAD? (Bolivia countryhumans)❌Cancelada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora