"Algún día dirás Te amo sin llorar"
Narradora
Paso unos pocos días y Bolivia se sentía solo por lo menos Chile estaba con él tendría que estar feliz bueno que más que recordar como se dio toda la relación con México hasta el momento.
Narra Bolivia
Y pensar que antes ni siquiera nos mirábamos y terminamos amándonos con locura....
Era una junta común y corriente donde por primera vez nos conocimos mejor como....
Desde ahora la narración se dará desde el punto de vista desde el tiempo pasado....
Narradora
Bolivia como casi siempre estaba llegando tarde a una de las tantas reuniones de Onu hasta que chocó con alguien cayéndose los dos al suelo para empeorar también los papeles que tenía que entregar.
México: -A cabron que putazo nos dimos pequeño...
Bolivia: -Hay tienes razón... México... mis papeles están en el piso....
México: -Uy perdón pequeño mejor te ayudo...
Bolivia: -Bueno... aunque ya es muy tarde...
México: -No hay pex el Onu es bien alivianado conmigo...
Bolivia: -Es que llegue atrasado más de la cuenta....
México: -Pos yo también y siempre me perdona...
Bolivia: -Y que es eso que estas llevando... trabajo que te encargo Onu
México: -Algo así como la cartulina del colegio.... y bueno es un cartel...
Bolivia: -Bueno ahora hay que entrar haciendo el ruido menos posible para que no nos regañe....
Parece que México hizo caso omiso a esto y se dispuso a correr de una patada ingreso a la sala donde de ende se llevó todas las miradas de los countrys y Bolivia no vio más que estar detrás de él enserio se ponía nervioso con todas esas miradas sobre él...
México: -¡¡Hola Chile!! ¡¡Hola China!!
Bolivia: -México....- susurando
México: -¡¡Onu!! Onu....
Bolivia: -........ *Enserio tiene que estar saludando a todos*
México: -Onu es tu oportunidad hay justo a tu lado esta él....
Bueno en si al lado de Onu se encontraba FBI quien sabe porque la cosa es que lo que tenía planeado México estaba hecho nada más y nada menos para una declaración....
México: -Ya pequeño ayúdame a agarrar el cartel...
Bolivia: -Pero.....
Bolivia sin más sujeto el cartel y vio lo que decía hay nada más y nada menos que ¿Mi ser novio quieres? México hizo el cartel con mucho sueño o ebrio pensó el boliviano pero bueno que se le iba a ser... el cartel estaba dedicado a FBI.... por parte de Onu....
México: -Bueno aceptas al Onu o que pedo?
FBI: -.....
Los demás countrys trataban de contener su risa y Onu en vez de ser celeste estaba rojo....
ESTÁS LEYENDO
¿LIBERTAD? (Bolivia countryhumans)❌Cancelada❌
Fanfiction¿Como acabe aquí? ¿Como las cosas están así? ¿Realmente te sigo amando? ¿Tu aún sigues esperándome? ¿Qué debo hacer para tener mi LIBERTAD? Ships •Bolivia x México •Bolivia x Rusia •Bolivia x Chile •Bolivia x Venezuela