Cap. 3

2.1K 192 79
                                    

Narradora

Bolivia después de todo le explicó que no sabía dónde vivía estaba nervioso con mucha calma México le dijo dónde vivía para así Bolivia pudiera asistir a la fiesta en verdad esto no fue nada fuera de lo común lo único era que Bolivia se encontraba observando como México trataba de conquistar a Argentina era algo triste.

Bolivia: -Como siempre me la pase solo pero.... porque no soy capaz de encontrar a alguien....

Estaba sumergido en un mar de dudas si otros podían ¿porque él no?.... eso es lo que quiere, alguien con quien hablar alguien que cada vez que lo ve su corazón lata a mil por hora que sienta sus mejillas arder en un calor abrumador que pueda compartir con alguien sus alegrías y desdichas observo como la pareja de México y Argentina encajaban perfectamente, pero si otros pueden encajar con alguien ¿por que él no?
Bolivia también podía y desea encontrar a alguien solo es cuestión de tiempo sabía que llegaría muy pronto solo era cuestión de esperar.

Todo fue así de simple después de esa fiesta Bolivia se volvió alguien un poco distraído ya que el tema de encontrar a alguien era difícil para él....
Estar distraído trajo consigo que en la reunión que ya se daba a cabo hace 5 minutos llegase tarde, con mucho esfuerzo en que sus pequeñas piernas corran más rápido por los pasillos para así el regaño y castigo de Onu no sea  tan severo, sus pasos eran cada vez torpes pero por cosas del destino choco con alguien, desgraciadamente sus papeles se cayeron y se mezclarán con los papeles de la otra persona.
Lo primero que se le vino a la mente fue que era México pero no está vez era otra persona......

Con lo primero que se encontró Bolivia fueron con unos ojos celestes, como en un día soleado esos ojos que le estaban haciendo sentir varias cosas seguía fantaseando con el color de ojos que tenía la persona que estaba justo frente suyo pero la otra persona lo hizo salir de su trance.

.......: -Eh disculpa pero podrías dejar que recoja mis papeles es que ya se me hizo muy tarde....

Efectivamente Bolivia tenía apoyado sus dos manos en los papeles que estaban en el suelo estaba tan avergonzado fue peor cuando se dio cuenta que no se había movido aún al ver la expresión del chico al frente, una de confusión y un poco de enfado lo primero que hizo fue pararse y pedir disculpas.

.......: -No hay ningún problema pequeño solo que me ayudas no se cuales son tus papeles.... no se distinguen mucho con los míos.....

A Bolivia le dio mucha risa por el asento del contrario ya que al joven Ruso se le notaba demasiado en su pronunciación la "R", a pesar de todo Bolivia se aguantó la risa y ayudó al otro luego de esa charla espontánea se fue directo a la sala de juntas claro antes de todo le dedico una sonrisa amistosa al contrario.
En la junta no paraba de observarlo era confuso sentir esa sensación de querer observar a alguien todo el tiempo.

Después de la reunión fue a comer junto con México y Argentina.
Todo era un aura tranquila Argentina se fue, solo se quedaron Bolivia y México.

Bolivia: -México como hago para gustarle a una persona....

México: -Pues la verdad no lo sé..... y porque preguntas.....-abre sus ojos en señal de sorpresa- no me digas que....-sonrie- estas enamorado...
¿Quien es? -mirada pícara

Bolivia: -sonrojado- Es... pues... prometes no decirle a nadie pues es.... Ru... Rusi....a

México proceso lo que dijo cambiando su expresión de felicidad a una de preocupación.

Bolivia: -¿Pasa algo malo?

México: -En verdad si Bolivia, es que bueno no sé si lo oíste pero el es muy homofóbico..... será difícil que le gustes desde hace tiempo somos compas pero de vez en cuando dice cosas un poco malas sobre los homosexuales.... en verdad dijo cosas repugnantes....

Bolivia: -Si eh escuchado un poco, en verdad... -apoya su cabeza en la mesa- a quien trato de engañar ni aunque el fuera homosexual nunca se fijaría en mi es alguien fuera de mi alcance....

Bolivia tenía una expresión súper apagada México no podía ver a su nuevo amigo así.

México: -No... no está fuera de tu alcance, Bolivia yo te ayudaré a que el se enamore de ti además de que deje de ser homofóbico .....

Bolivia: -Valdra la pena intentarlo...

México: -Claro que si... si lo quieres luchas por obtenerlo...

Bolivia: -Esta bien lo intentaré....
Pero bueno ahora dime como te va con Argentina...

México: -No lo sé a él le gusta Chile talvez no pueda...vamos Chile es una persona muy genial.... y si puede que hay veces le guste divertirse pero si es de porte serio y a la vez un poco alivianado... mientras yo soy solo esto un chico que cada reunión tiene problemas con alguien y que los otros piensan que es un idiota...

Los dos estaban sentados lado a lado aunque Bolivia puede que sea un chico de temer alguien valiente y con mucha fuerza de voluntad que ante cualquier adversidad sigue de pie.
En casi toda su vida México nunca vio llorar a Bolivia y si tienes una discusión con el pequeño tricolor abstente a estar en una lucha muy difícil de ganar.
A pesar de eso Bolivia si llora  es inseguro y tímido.
Pocas veces puede demostrar una muestra de cariño pero las veces que lo haga ten por seguro que es sincero, honesto y también tierno.

Pues Bolivia abrazaba con mucho empeño a México era adorable.
No espera un abrazo del pequeño sabia que era tímido pues sus manos temblaban.

Bolivia: -En verdad yo nunca abrazo o no soy mucho de esas cosas pero enserio creo que eres un chico increíble y a la vez lindo......
Yo también te ayudaré....a lograr estar con quien quieres...




Notas de la autora

*No se que aclarar.....

*Si quieren que les aclare algo solo comentenlo.......

Bueno eso es todo si les interesa pueden seguir leyendo

¿LIBERTAD? (Bolivia countryhumans)❌Cancelada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora