Cap. 9

1.9K 182 131
                                    

❤🇧🇴Especial🇧🇴❤

Narradora

México y Bolivia, paseaban por la plaza estaban disfrutando de unos helados.
México abrazaba constantemente a Bolivia era algo muy común ahora, ya que una reunión estaba cerca, por ende  aunque con mucha tristeza no se podrían ver en un par de días ya que cada quien tenía sus propios asuntos que resolver.

Antes de despedirse México le dio un beso en la mejilla, el beso tenía un toque de inocencia.

México: -Nos vemos en la próxima junta esta bien.....

Bolivia: -Claro que si.....

Solo les puedo asegurar que los dos al final del día tenían una sonrisa de felicidad.

Bolivia no podía estar más distraído, ya no sabía que era lo que quería en realidad.
Tanta era su distracción que hasta se le olvidó su propio cumpleaños.

La sala de juntas estaba completamente vacía que estaba pasando siempre habían countrys esperando desde temprano.

De repente un estruendoso ruido se hizo presente, Bolivia podría jurar que se le reventaron sus tímpanos.
Se volteó para ver al responsable de este, para su sorpresa era México.

Bolivia: -Que te sucede.....

México abrazó a Bolivia, y le dio un besito en la mejilla, Bolivia no pudo evitar sonrojarse.

México: -Bolivia organice todo esto para ti...... y bueno también para Jamaica.....

Bolivia: -¿Y cual es el motivo?

México: -Es tu cumpleaños.... y el de Jamaica también como lo olvidaste

Bolivia: -Ultimamente estaba pensando en.....noso..... digo cosas

México solo lo miro un poco confundido para luego abrazarlo y llevarlo junto con los otros, Bolivia le parecía todo tan extraño bueno Onu les informo no traer ningún papel.

Onu: -Buenos días queridos countrys, y feliz cumpleaños a Bolivia y Jamaica....
Quería informarles que esta fiesta es la disfruten con responsabilidad y esto va para México...

México: -¡¡Si, si que empiece!!

Ya pasaron unas horas, era de tarde y ya muchos estaban empezando a beber pocos eran los que se acercaban a Bolivia con un regalo.

Chile se acercó a Bolivia con una caja.

Chile: -Feliz cumpleaños.... esto es para ti -Le entrega el regalo

Bolivia: -Muchas gracias.... Chile -Sonríe

Chile: -No te importa que me siente contigo....

Bolivia: -No.... un poco de compañía nunca es malo....

Bolivia a pesar de que era una fiesta para celebrar su cumpleaños estaba alejado, no le gustan tanto estas cosas.

Chile se encontraba al lado de Bolivia con un sonrojo, era evidente que le gustaba el pequeño tricolor pero no podía decirle lo que sentía, talvez estaba más que claro que ya quería a otra persona o quizás no, pero esa dudas son lo peor que puede haber.

¿LIBERTAD? (Bolivia countryhumans)❌Cancelada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora