Cap. 5

1.7K 191 69
                                    

Narradora

Las luces tenues, la música a todo volumen y el olor a alcohol por todo el lugar era lo único que se podía ver en este antro.

México: -Enserio nunca habías estado en un lugar así....

Bolivia: -Si.... nunca me gustaron estas cosas.....

México: -Bien... ¡¡Vamos a beber toda la noche!!....

Bolivia: -En verdad yo no bebo mucho...

México: -Y eso.... ¿Por qué?

Bolivia: -En verdad me emborrachó rápido......

México: -Osea que tomarás tu copa de sorbo en sorbo.....

Bolivia: -Supongo que si solo una copa...

Después de esa pequeña charla México pidió las bebidas el ambiente no era del todo desagradable.

México: -Bolivia tu sabes ligar rápido....

Bolivia: -Por supuesto que no....

México: -Bien checa esto....

Una linda señorita se posicionó al lado de México, este la miró de reojo y empezó a hablar con ella.

México: -Mucho gusto linda señorita...

Ella lo miró de reojo y solo hizo una mueca de disgusto y se fue para otro lado.

México: -Siempre es lo mismo.....

Bolivia: -.......- Se ríe estrepitosamente

México: -No te burles..... a ver inténtalo

Bolivia: -México como crees que sea capaz, apenas y le puedo decir a la persona que me gusta un "Hola"

México: -Yo con Argie pues.... si hablo pero no de la manera que quisiera.....

Bolivia: -Que lástima..... en verdad sentiría empatía por ti .... pero como que no me nace -Se ríe

México: -En verdad lo he estado pensando y estoy decidido voy a conquistarlo.....

Bolivia: -Bien por ti.....

México: -Y tú Bolivia piensas hacer lo mismo que yo....

Bolivia: -Ya lo dije solo será mi amigo....

México: -Yo te ayudaré así que no te preocupes..... espera.... que tal si lo llamamos ahora mismo...

Bolivia: -¡¡¿Qué?!!.... ¡¡No!!

México le sacó del bolsillo el celular de Bolivia y rápidamente marcó al celular del Ruso.
Bolivia trató de quitárselo pero era demasiado tardé México ya había marcado y para empeorar si contesto....

~Llamada~

Rusia: -Hola..... ¿Quién es?

Bolivia: -...... eh... yo.....-Sonrojado

Rusia: -¿Quién es?

Bolivia: -Pues soy... un compañero....

Rusia: -¿Un compañero?....Disculpa creo que se equivocaron de número....

¿LIBERTAD? (Bolivia countryhumans)❌Cancelada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora