"No hiciste lo suficiente"
Narradora
Bolivia miró incrédulo a México y junto con Chile se acercaron rápidamente, estaban muy preocupados pero sobre todo con muchas interrogantes.
Chile: -¡México! ¡¿Qué te pasó?!
México: -Estoy bien....
Bolivia se acercó a México para verlo directamente a los ojos, México se puso muy nervioso y se empezó a ruborizar.
México: -Tengo algo en la cara
Bolivia: -¡Claro que si estuve muy preocupado! -Se ruboriza- Desde que empezó la reunión solo pensaba en ti....
Onu: -México ¿Qué te pasó?
México: -Pues cosas.....
Onu: -Bien tendremos receso..... puedes ir a ver a OMS....
Todos empezaron a ir a la cafetería y otros simplemente se quedaron charlando, en cuanto México se dirigía a donde OMS, Bolivia lo acompañaba ya que insistió en ello.
Bolivia: -Ahora me dirás que te pasó.....
México: -Solo tuve una discusión pero no te preocupes....
Bolivia: -Cuidate.... me preocupas....
México fue curado por OMS, solo empezaban a dirigirse a la cafetería sin decir ninguna palabra, México observó de reojo a Bolivia este tenía la mirada desanimada.
México volteó a Bolivia para mirarlo fijamente a los ojos, y darle un abrazo lleno de calidez para terminar dándole un lindo beso en su mejilla.
Los dos teníamos sus mejillas calientes.
México: -Es hora de ir lindo.... -Le guiña el ojo
Bolivia: -Si.... -Nervioso
Narra Bolivia
Pasan los días y semanas, parece que México se hace más cercano.
Hoy tenemos una cita.... No, no digo tenemos una salida de amigos, ir al parque de diversiones será divertido.
Bolivia: -¡¡México!!
Se acercó a mi y me dio un abrazo para empezar a darme una sesión de besos cortos y lindos a mi parecer por todo mi rostro.
México: -Que te parece si vamos a la montaña rusa eh....
México se veía emocionado supongo que por eso me tomo de la mano pero sigo preguntándome por que yo no la solté.
Entramos al juego y estaba tan nervioso nunca me subí a un juego así.
Casi me vomitó, odio este juego nunca más en mi vida volveré a subirme a esta cosa es horrible.
Después de eso y de tranquilizarme decimos seguir jugando otras cosas que no tengan mucha adrenalina.
Fue muy divertido México es increíble en verdad, en muchos juegos ganaba peluches y bueno me los regalaba junto con un beso en mi mejilla.
Es tierno, digo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿LIBERTAD? (Bolivia countryhumans)❌Cancelada❌
Fiksi Penggemar¿Como acabe aquí? ¿Como las cosas están así? ¿Realmente te sigo amando? ¿Tu aún sigues esperándome? ¿Qué debo hacer para tener mi LIBERTAD? Ships •Bolivia x México •Bolivia x Rusia •Bolivia x Chile •Bolivia x Venezuela