Septiembre 12 del 2023, 9:57 p.mSu celular no dejaba de vibrar sobre su mano, la pantalla alumbraba a pocos segundos pasados al anterior, "Joonie" con un corazón rojo se acompañaba de cincuenta y ocho mensajes; habían doce llamadas perdidas.
Una nueva llamada de un remitente desconocido encendió la pantalla, contestó, rezando porque no fuera el amor de su vida hablando desde la otra linea porque, se quebraria, y él no podía, si fuese así dejaría que su cuerpo volara junto al chico y probablemente no querría soltarle si eso llegase a pasar.
-¿Dónde mierda estás? -La voz irritante de Yoongi resonó por el altavoz-. Espero que tu puto regalo sea algo grande y hermoso porque voy a partirte la cara en cuanto te vea, si él no está feliz.
Un suspiro se coló fuera de sus labios. Rascó los cabellos de su nuca.
-¿Qu-qué está haciendo Joonie? -preguntó en cambio, evadiendo la pregunta. Pudo jurar que podía sentir al pálido hombre en el teléfono tomar aire para calmarse, sabía que estaba en la casa de su novio, con la familia y amigos del moreno, frente a los padres del chico de que aún no podía dejar de amar, querer, desear.
Escucha a Yoongi saludar a una de las tías de Namjoon, ríe suavemente antes de disculparse y supone Jungkook, salir de aquella habitación.
-¿Por qué putas estás tardando tanto hoy? -Vuelve a cuestionar sin darle respuesta a su pregunta-, está preocupado por ti, no le contestas sus mensajes ni llamadas, Hoseok esta intentando animarlo, pero no ha soltado su celular, me imagino que todo el día ha estado así.
Un sollozo le descolocó, tanto a el mismo, como al otro tipo.
-¿Jungkook, estás bien? -Él no podía derramar lágrimas, solo podía hacer sonidos que se parecían, pero así, sus sollozos se sentían tan reales, como si vinieran del alma que le habían arrebatado hace siglos atrás-. P-pensé que los vampiros no podían llorar.
Una sonrisa irónica abandonó sus labios, con rabia. Odiaba tanto ser lo que era-. No, no podemos...
-No hagas nada idiota, por favor. Él te necesita.
-Haré lo mejor que he podido hacer desde que lo conozco, desde que me enamore de él, desde que era el pequeño bebé que se robó mi corazón..., Yoongi, supongo que hoy puedo decirte, que ganaste.
Yoongi no le respondió, en su linea se escuchaba su errática respiración, voces tras él, la voz de Joon, llamándole, llamando a Yoongi, porque él, no estaba para su novio.
-No se supone que sería de esta manera, Jungkook.
-¿Cómo sería entonces?
-Me ganaría su corazón limpiamente. Yo quería demostrarle que soy digno de su amor, yo-yo en serio, ¿qué estás pensando hace -Yoongi se detuvo, dirigiéndose a la persona a su lado-. Joon, ¿qué pasa, bonito, necesitas algo?
Le escuchó sorber su nariz, y reír débilmente-. Sé que no debería pedirte esto a ti, pero mis padres no me llevarían, no se conducir y, Jin hyung y Hobi se niegan a ayudarme. ¿Podrías llevarme a ver a Jungkookie?
-¿Sabes dónde vive ese idiota?
Otra risita, y él estuvo a punto de abandonar a su razón y correr hasta tomar a Namjoon entre sus brazos, besarlo y prometerle que estaría con él toda una vida, toda ella y prometerlo que lo buscaría en las siguientes.
ESTÁS LEYENDO
𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘃𝗲.
Fanfiction❝ 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈́ 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈. 𝖣𝗂𝖾𝖼𝗂𝗇𝗎𝖾𝗏𝖾 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗅𝗂𝖻𝗋𝖾. 𝖤𝗑𝗂𝗌𝗍𝗂𝗈́ 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌. 𝖵𝗈...