SUPERAR DUELE MÁS QUE OLVIDAR

55 5 0
                                    

Al acabar la fiesta,después de que todos se fueran,Aitor,Raquel y yo nos quedamos a dormir a casa de Ride.Aitor quería dormir con Raquel,así que a mi me tocaba dormir con Ride.

-Yodie lo siento-me susurro al oido Raquel.

-Nada...

Ride me miro sonrojado y me sonrio,le sonreí nerviosa.

-Tranquila-dijo-no pasa nada.

-Yo-yo estoy tranquila...

Se río a carcajadas,y yo le mire extrañada.Me puse mi pijama de corazoncitos,me desmaquille,me mire al espejo y sonreí.Me di cuenta de que no era muy guapa...mi acne no me gustaba,mis ojos eran muy comunes,con esos 3 puntitos en los ojos,mi pelo tampoco me gustaba,no se como podía gustarle a Ride...también era muy bajita 1'53 por lo menos,tampoco estaba muy delgada pero...me aceptaba.

-Ya estoyyy-dije sonriendo-bonitos pijamas.

Menos el de Aitor que era una camiseta grande y unos boxers.Raquel iba con un pijama demasiado tapado,eso hacia que Aitor se decepcionara.Finalmente Ride tenía un pijama azul de rayas blancas.

-Que guapa yodie-dijeron a la vez.

Me sonroje,pero me acorde de que tenía que hacer una llamada.

-Tengo que hacer una llamada.

Marque el número y sono,una,dos y...

-Hola?
-Laura!!
-Yodie?
-Sii-dije contentísima-aún me tienes que explicar por que te fuiste.
-...
Colgó.Corrí al baño,me lave la cara que ya tenía mojada por las lágrimas,sonreí al espejo y dije:
-Lo superaremos,como siempre hemos hecho.

Volví,todos me miraron extrañados,me preguntaron sí había llorado pero dije que no.

-Yodie ven-dijo Ride.

Y salimos al balcón.

-Que ha pasado?

-Nada.

-Te conozco-dijo con una mirada triste.

Y se lo explique.

-Dios....lo siento.

-Tengo que reacer mi vida-dije sonriendo.

Me abrazo,me undi en su suave pecho cubierto por el pijama.

Contigo o sin ti la vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora