Estaba sola en mi habitación,con la música en mis cascos y mi móvil en las manos,eran las 4 de la madrugada.De repente sonó mi móvil.
-Sí?
-Baja Yodie.
-Quién eres??
-Tú baaaja."colgó"
Bajé las escaleras de mi casa y salí por la puerta,ahí de pie estaba un chico guapo,pelo rubio,ojos marrones con puntos azules,unos vaqueros negros apretados y una camisa amarilla fluorescente,alto.
-Yodie!!
-Quién eres?
-Ryan,íbamos juntos al colegio.
-Alah...cuanto tiempo no te recordaba.
-Que guapa estas-dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Gra-gracias igualmente,como sabes donde vivo?
-Vives en el mismo sitio de siempre-paseamos?
-Vale.
En el camino me cogió de la mano,me quedé roja.Nos encontramos a Aitor y a Ride,iban pasandose la pelota con los pies.
-Hola Yodie-me dijo extrañado-Hola Ryan.
-Hey que bien estas ride-dijo Ryan.
-Hola...-dije.
-Que hacéis??-pregunto.
-Pasear-dijo con una sonrisa picara.
Me fui al lado de Ride y mire a los ojos a Ryan.
-Pareceis novios-dijo Ryan.
Ride y yo nos miramos colorados,me cogió de la mano y me beso en la mejilla.
-Hostia...-dijo Ryan-y sí te quitó a la novia?
-Que?-dijo Ride.
-Como?-dije yo.
Y Ryan me beso en los labios y sonrio a Ride.
Ride se adelantó y le intentó dar una bofetada,pero Ryan me cogió tiro de mi y empezó a correr conmigo.
-EH!!-grite.
Me llevó a un rincón y me dijo.
-Yodie por que no sales conmigo?
-Estas tonto?hace 4 años que no te veo,te veo hoy y me sorprendes así?
Llega Ride y le da un puñetazo en la cara.Lo abrace y vi como empezó a sangrar la nariz de Ryan.
-Estas loco tio-dijo Ryan.
-Pues no beses a mi novia.
Mire a Ride y se me salto una lágrima,la primera vez que me defienden,ninguno de los dos sabíamos los sucesos que iban a suceder a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti la vida sigue
Fanfic-Yodie está enamorada,pero no está enamorada de verdad,lo conoce desde hace mucho...sí pero no sabe sí podría ser o no ser,el no tiene novia,está libre,pero...no sabe sí podría enamorarlo...