AMOR INCOMPRENDIDO

53 5 0
                                    

Al dia siguiente me sentia un poco decaida,caminaba sola y cabizbaja,con el pelo casi cubriendome la cara,estaba triste,si,pero...porque?

-Yodie!!-grito Ride desde lejos.

Hice como si no lo oia y me fui hasta clase.Al sentarme senti que unos ojos me miraban,era West.

-Hola.-dije.

-Estas bien?-me pregunto con una mirada triste.

-No mucho-dije con una sonrisa falsa.

-Te paso algo?

Si,al día anterior me habían dicho que notas iba a sacar ese trimestre,eran malas,al llegar a casa mi madre me grito,1 hora escuchandola con una torta que otra,no aguantaba asi que me fui a pasear.Eran las 10 de la noche y estaba todo oscuro,vi una sombra detras mia que me seguia y seguia.Al mirar para atras vi a un hombre,de edad mas o menos sesentaañera,me sonreia con maldad y me pregunto si queria llevarme a casa,empece a correr,corri,corri,el señor me cogio y me dio con su navaja en la pierna.Al final escape llorando,no se lo pude contar a mi madre por la presion.

-No,no me paso nada-dije llorando.

-Yodie,que te ha pasado?

Se lo expliqué y me abrazo,ese abrazo era diferente,me senti mas segura que cuando me abrazaba Ride,querría que hubiera durado horas y horas,pero Ride entro por la puerta y el me dejo de abrazar.Me miro enfadado y se sento.

En el recreo me cogio de un brazo y me llevo hasta un rincon alejado.

-Ride me haces daño-dije susurrando.

-Callate -me contesto.

-JODER RIDE-cambie el tono de gritar a solo enfadada-me estas haciendo daño.

Me solto y mire mi brazo,tenia marcas de sus manos,me estremecía de dolor.

-Que coño estabas haciendo?

-Nada.

-Como ese imbecil te vuelva a tocar se arrepentira-dijo rojo de hira.

-No lo llames imbecil,el solo me abrazo para consolarme.

-Pues ya te consolare yo,que soy tu novio

-Puede que desde ahora ya no seas mi...

CONTINUARA...

Contigo o sin ti la vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora