GENTE NUEVA

48 5 0
                                    

Estabamos en clase de historia,yo haciendo dibujos en mi libreta,de repente el director aparece por la puerta con un chico y una chica(hermanos,creo,se parecen.)

-Buenos dias a todos,teneis dos compañeros nuevos,presentaos chicos.

-Hola,soy Sabanna.

-Hola,soy...West-dijo timidamente.

La chica era bajita,mona,rubia con un pelo largo en una coleta que le llegaba a la cadera y ojos como su hermano.El chico era de pelo negro liso,cayendole por un ojo y sus ojos eran amarillos electricos.

-Sentaos al fondo,junto Yodie.-dijo el profe.

Levante la mano para que supieran quien soy y la chica sonrió,el chico me miro se acerco y se sento.Hummm olía a lavanda.

-Holaaa-dijo la chica.

-Hola.-dije.

Estaba en medio de los dos.Al llegar al recreo vi a ese chico solo,de repente unos chicos mayores fueron hasta a el,le cogieron la mochila y empezaron a pasarsela,West estaba quieto.Al ver que no se movia empezaron a pegarle,fui hasta allí y les di un puñetazo a los 4 que estaban.

-Hey que te pasa Yodie?-dijeron al unísono doloridos.

-DEJARLO EN PAZ-dije gritando,y se alejaron.

-Gracias-dijo en voz baja,tapandose la cara con el pelo.

Pude ver sus ojos,senti algo dentro de mi pero me dije;Alto Yodie,tengo a Ride.Sabanna se hacerco corriendo y abrazo a su hermano,despues nos fuimos y empezamos a hablar ella y yo,era simpática,aparecio Ride y me beso,despues el miró a Sabanna y se sonrojo.Le mire extrañada.Sabanna tambien estaba roja,no se por que pero me puse celosa.se dieron dos besos en la mejilla,despues enfadada me despedi y sono la campana.El chico en clase no paro de mirarme,hasta que se puso a escribir en un papel y despues me lo pasó:
Hola,soy West,gracias por lo del recreo :),siento ser tan borde o lo que sea,es que es mi primer dia y...ademas no hablo con mucha gente,despues de clase tienes algo que hacer (intento ser majo) :-)?

Le conteste:
No =)

Querrias quedar? Me puso,yo asenti con la cabeza.

Contigo o sin ti la vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora