Se acerco...mas...maas...sus electricos ojos me hipnotizaron,me acerque yo,ya estaba por la comisura de mis labios hasta que alguien me cogió por detras,me dio un golpe tan fuerte quje me desmaye.
-Yodie-dijo una voz femenina.
Me desperte,estaba en una habitacion familiar,la de...
-Sabanna?
-Que hacias con mi hermano?-dijo furiosa-vas a utilizarlo como utilizaste a Ride?
Me levante dela silla donde estaba y me acerque a ella.
-Ride esta loco,como no iba a dejarlo.
-No llames asi a mi novio.
Me quede en shock,necesitaba aire,me estaba dando un ataque,al darme la vuelta ahi estaaba Ride,con una malvada sonrisa,note que me caía,oi esstruendos en la puerta y a un chico gritar,al final la puerta calló pero no se mas,ahi senti que me morí.
NARRA WEST
-Que ha pasado aquí-grite viendo a Yodie en el suelo,me acerque a Ride -que le has hecho?
Pero no le di tiempo a contestar,le di un fuerte puñetazo en la nariz y se cayó quedando inconsciente.
-Ride,que haces dejalo!-exclamo mi hermana.
-No vuelvas a hablarme perra,el te esta utilizando y tu sigues siendo como antes,la que hizo daño a mamá.-le dije yo a mi hermana.
NARRA YODIE
La que hizo daño a mamá.
Nunca habia visto a la madre de West y Sabanna.
-Yodie has despertado-dijo West con los ojos rojos,me cogio como un saco de patatas y me llevo a su habitacion,pero no antes de que hubiera oido decir a Sabanna maldecirme.
-Estas mejor,quieres un vaso de agua?-asenti,y se fue a la cocina.
-Alejate de Ride y de mi hermano o...-dijo Sabanna asomandose por la puerta.
VOTEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti la vida sigue
Fanfiction-Yodie está enamorada,pero no está enamorada de verdad,lo conoce desde hace mucho...sí pero no sabe sí podría ser o no ser,el no tiene novia,está libre,pero...no sabe sí podría enamorarlo...