FELIZ NAVIDAD

90 3 0
                                    

Al llegar vi que era una cafetería muy mona.

-Asi que es aqui donde vienes eh-dije picara.

-Noo-dijo sonrojado.Al entrar la cafeteria era igual de mona que por fuera.nos sentamos en una mesita apartada de todos.Nos atendió una señora muy maja,de mediana edad por cierto.

-Yo lo quiero de manzana.

-Yo de fresa-dije yo.

Al acabar nos dirigimos a otro sitio.

-A donde me llevas pervertido!!-dije furiosa.

-A un sitio.

-Hasta ahí llego.dije dandole un abrazo.

Era una fiesta,habia una o dos señoritas de compañia.2 horas después estaba bebida bailando en la encimera con tres chicos mirandome.

-Yodie baja de ahí-me grito West.

-Buaaaah-grite.

West me cogió como a un saco de patatas pero no supe mas de aquella noche,todo se me volvió negro.Al despertar estaba con una camiseta gigante en una cama desconocida.

-VIOLADOOOOR-grite para que mi supuesto secuestrador me oyera.

-digame usted-dijo un chico asomando a la puerta.

-West que hago aqui?

-Te secuestre y me aproveche de ti sin compasion.

-Que?

-Es coña es que te pusiste a bailar con una fila de chicos mirandote y te traje aqui.

-Te pusiste celoso ?

-N-no-nooo-dijo sonrojado. -por cierto feliz Navidad-Me dijo entregandome dos paquetes,en uno habia un colgante con medio mostacho,me fije en que West tenia la otra parte del mostacho,lo juntamos y ponia Love, en la otra cajita habia un vestido precioso, azul cielo,hasta las rodillas,era apretado hasta la cintura, después tenia vuelo,estuve como media hora dandole abrazos y besos por toda la cara.

Feliz Navidad.

Psdta:el de la foto es West.

Contigo o sin ti la vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora