━━━━━━━━『☇』━━━━━━━━
[2:00 pm]
Ya empezaba a perder la cuenta de la cantidad de prendas que llevaba sacando del ropero y ninguna le convencía en lo absoluto, tendría que ir a buscar a su cita dentro de una hora y aún no se decidía por qué vestir.
-¿Desde cuándo escoger ropa se me hace tan complicado?- se dijo para sí mismo mientras se sentaba en la cama un momento. Removió su cabello con sumo estrés. -De acuerdo Denki, no te des por vencido. Impresionarás a Katsu con tu increíble aspecto que harás que se sienta orgulloso de tenerte como su Alfa-
Dándose ánimos se volvió hacia el closet para darle un último vistazo a las ropas y como si la suerte lo visitara, encontró en un rincón el conjunto perfecto.
[2:50 pm]
Salió de su habitación con su atuendo ya elegido y bien arreglado. Consistía en una camiseta manga larga con una camisa, un pantalón remangado al tobillo y zapatos deportivos.
Alejándose del ascensor en el piso correspondiente se encaminó a la habitación de su pareja-no pareja y esperó su momento después de tocar la puerta.
Sobra decir que casi se le caen los ojos, la mandíbula y posiblemente el alma apenas vio al blondo.
Y es que simplemente a su opinión, se veía extremadamente bien con su pantalón de tela semi tubo, buzo, zapatos deportivos y una boina.-Estás precioso bebé- alagó en un suspiro medio embobado.
-¿Qué dijiste?-
-¡Q-Q-Que te ves fabuloso también!-
-¿Y bien?, ¿nos largamos o vas a seguir viéndome como idiota?-
«Idiota me traes» -Por supuesto, ¡vamos!-
Caminaron hasta salir de U.A y Kaminari lo guió al parque en donde pasarían el rato por su cita.
Si bien trataba de solo un parque, éste era demasiado hermoso y grande. Perfecto para largas caminatas por un sendero lleno de árboles de sakura, mesas de picnic en el césped, puestos para descansar y para comer bocadillos y un pequeño lago.
-Nada mal, te salvaste de que te pateara el trasero-
-Gracias, es uno de mis parques favoritos y quería que tú también lo conocieras- vio por un instante la mano de Bakugou, estaba tentado de sujetarla pero lo omitió, aún no podía adelantarse. -¿Seguimos?-
ESTÁS LEYENDO
Así lo quiso el destino [Omegaverse] KamiBaku
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la mayoría de las relaciones se basan en el destino, no es tan fácil separarte de tu pareja actual porque tu Omega interno encontró a su Alfa destinado. Pero así de odiosa es la vida y quieran o no tendrán que aprender a amarse. Po...