Todo comenzó cuando cruzaba sexto año en Hogwarts....
Ese día vi a Draco Malfoy muy raro, más que de costumbre desde que comenzó el año.
La verdad no le hablaba mucho ya que éramos de distintas casas, además el no era muy simpático con los Hufflepuff, bueno... Con nadie que no fuera sangre pura y de Slyterin.
Siempre pensé que ese chico necesitaba un un abrazo....
Regresando al tema, Draco desde que empezó el año se veía desnutrido, pálido además de que actuaba muy raro, Harry decía que era un mortifago, yo no estaba muy de acuerdo con eso ya que era muy prejuicioso, pero dada a su actitud los últimos meses y por lo que Harry nos contaba lo más seguro era que si.
Cómo decía no le hablaba mucho a Draco, rara vez me dirigía la palabra, pero aún así, al verlo de esa manera sentía unas ganas tremendas de darle un abrazo.
Asi que no pude resistirme más y fui tras el, lo seguí hasta el baño de hombre, no sabía si entrar o no, que tal si se enojaba... Pero no podía dejarlo así.
Decidí entrar al baño, el estaba en uno de los lavabos, se acababa de lavar la cara, estaba llorando.
Me arme de valor y fui hasta el.
- Draco...- el se giro hacia mi, entonces... Lo abrace el se sobre saltó pero no me alejo, eso significaba que en serio necesitaba ese abrazo, el no paraba de llorar.
Después de un rato nos separamos.
- Eres Sarah ¿cierto?- yo asentí- Emm... Bueno.... Gracias.
- Por nada- Le dedique una sonrisa
-Emm... Me arias el favor de no decirle a nadie lo que acaba de suceder
-No te preocupes nadie se enterara, además necesitabas un abrazo.
Y así fue como comenzó todo....
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°Hola, hola, espero que les haya gustado este primer capítulo la verdad no planeaba que comenzará así, solo se me ocurrió de la nada.
Nos leemos luego
Travesura realizada, Nox
ESTÁS LEYENDO
Slytherpuff 💛💚
Fantasy¿Una Hufflepuff y un Slytherin que podría salir mal? Los Slytherin se caracterizan por ser unos narcisistas de primera, unos egocéntricos, y sobre todo frios, lo Hufflepuff por su parte son completamente todo lo opuesto....