Nuestros ojos...

1.9K 123 45
                                    

Una rubia con problemas cargando en su espalda como amoroso entre otros va caminando por las repletas calles de Tokyo sin un rumbo asignado perdida en su mente y pensamientos sin darse cuenta que un auto viene rumbo asu direccion tan rapidamente...

??:CUIDO YUZU!!!..-dijo una voz que no queria volver a escuchar.

Yuzu:uuh?..-dijo distraida.

Riiing*Crashh*

Harumin:YUZUU!!!!!.-dijo gritando al ver a aquella rubia tirada inconsiente y sangrada.

Ruiiin*Ruiin

Mei:Diga?..

A veses los seres humanos no pensamos en demostrarle nuestro afecto a las personas que mas amamos ya sea por pena o por no ser una persona abierta socialmente como sentimental.

Se escuchaban pasos rapidos por el pasillo de la sala de emergencias probocados por una pelinegra que corria preocupada.

Mei:Tu que haces aqui?!!.-dijo enojada.

Harumin:eso no importa deja de pelear debes entrar Yuzu esta alli!!..-dijo empujando a Mei a esa sala.

Se podia ver que la rubia se cubrio con sus brasos para no resivir golpes en su cara por que era lo unico inleso todo su cuerpo tenia moretones cortadas pero no era nada tan grave.

Dra:Señorita ahaira usted se quedara con la pasiente por hoy?.-pregunto.

Mei:Si doctora!.-dijo sin depegar su mirada y su mano que sostenia la de Yuzu.

Dra:Son pareja?..-dijo mirandola.

Mei:Nos estamos tratando pero hoy le iva a preguntar si queria estar conmigo...-dijo desanimada.

Dra:oh..bueno si necesitan algo me avisa si?..-dijo cerrando la puerta.

Mei:grasias...-dijo mirando solo a yuzu muy triste.

Asi paso 1 hora y Mei solo esperaba que Yuzu despertara para hablar con ella.

Harumin:Como esta?...-dijo abriendo la puerta.

Mei:pues por lo visto bien..-mirandola

Harumin:te quiero pedir una disculpa por lo de antes...-dijo setandose alado de ella.

Mei:No hay de que preocuparse eso ya quedo como algo pasado aparte que le salvaste la vida a Yuzu...-dijo mirando a Yuzu.

Harumin:Solo hise lo que una persona normal lo haria no es para tanto...-dijo sonriendo agachada.

Mei:Te puedo hacer una pregunta?

Harumin:si dime?..-dijo curiosa.

Mei:lo que yo no comprendo esque porque cuando Yuzu te vio te miraba de mal gusto?..-dijo mirandola

Harumin se sorprendio al oir esa pregunta pero para no mas malentendidos se lo dijo.

Harumin:Ella me odia porque....

Flash-back

Harumin y Yuzu en ese tiempo aun eran mejores amigas pero algo crecio en esa amistad algo que ya no era normal.

Harumin:Yuzu!!Me acompañas al techo tengo que hacer una llamada..-dijo nerviosa

Yuzu:si claro vamos.-dijo inosentemente

Harumin fue hacia al techo seguida de Yuzu hasta que...

La Fisica Entre Nosotras❤-CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora