Yuzu volteo a Mei mientras se acercaba a ella lentamente para darle un beso suave y amoroso.
Mei:que haces tengo sueño!
Yuzu:eh?!L-Lo siento!!.-dijo apenada y sonrojada.
Yuzu se puso triste y se deprimio supuso que seria mejor dormir en otro lado solo por el mal genio de Mei,se dispuso a agarrar su almohada y salir de la habitación dejando a Mei mirando como se marchaba sin decir nada.
.
.
.
Ala mañana siguiente donde se escuchaba el canto de nada mas que los pajaros estaba la pelinegra abrasada de una rubia que tocaba su pelo y le sonreia como si fuera lo mas hermoso del mundo.Yuzu beso su frente suavemente y la abraso mas fuerte.
Mei:Yuzu?..-dijo sorprendida.
Yuzu:la unica jeje!-sonrio tocando su mejilla-Porque tan extraña?-preguntó sentándose.
Mei:N-No,no es nada hare el desayuno...-dijo regresandole el beso.
Yuzu:esta bien yo me baño primero!-dijo saliendo de la cama.
Narra Mei
Que demonios paso anoche?enserio fue un sueño...?No lo se estoy confundida nunca habia soñado algo tan largo...despues me dispuse a pararme y revisar la casa solo para quedarme con la sorpresa de que realmente no fue verdad,revise mis dedos y tenia ese anillo que me habia regalado Yuzu no era la gran cosa pero es muy lindo...
Yuzu:Mei no te sorprende de que llevemos 3 semanas saliendo?!-dijo emocionada.
Mei:3 semanas??(son muy pocas aun no comprendo porque soñe lo de 3 años y aparte teniamos una hija???katerin no fue real??)-dijo y penso.
Yuzu:Mei?Estas bien?,estas rara desde que te despertaste...-pregunto curiosa.
Mei:estoy bien solo...que tuve un sueño muy estraño es todo.-dijo sirviendo en los platos.
Yuzu:asi que no me vas a contar!!-dijo con carita de cachorrito abrasandola de la espalda.
Mei:No,no insistas.-dijo seria mientras le acariciaba la cabeza.
Yuzu:pss!ya que hoy no funciono...-desepcionada
La pareja joven se dispuso a salir preparandose para ir al centro comercial caminaron por la tienda de ropa por Yuzu y luego por una de libros por Mei ya hecho lo que querian se preparan para irse pero escuchan una voz conocida.
X:Si si yo la cuido anda tu a comprar tus niñerias.
X:No son niñerias señorita amargada!.
Yuzu:Oye Mei soy yo o esa es?....
Mei:Taniguachi y Matsuri-san?..-dijo mirandose.
Matsuri:vaya vaya!!nos encontramos de nuevo M-E-I-S-E-M-P-A-I..!
Mei:oh...hola Matsuri-san!.-aburrida y seria.
Harumin:Dijiste algo Matsuri-chan?-preguntó curiosa saliendo-Espera esa cara....ese tipo de pelo rubio teñido....YUZUCCHII!!!-emocionada se avalanso hacia ella expresando sus sentimientos de emocion.
Mei no recordava el tiempo que habia pasado actualmente para que se hayan extrañado tanto sólo vio tirada a su pareja con una chica que al parecer estaba feliz.
Yuzu:Harumin solo pasaron 2 semanas!!!que dramática eres!!-dijo quitando de enzima a ala peliciruela.
Matsuri:la gente se nos queda viendo...ya vamonos de aqui aparte muero de hambre!!!-dijo tomando una bolsa de compras dirigiéndose a la comida rapida.
Mei asintió y al pareser también tenía hambre.
Mei:es mi primera vez que estoy de lado de Matsuri me ire adelantando.-dijo dirigiendose hacia el 'restaurante'.
Hasta que una sensación de mareo pasaba por la cabeza de la pelinegra haciendo que se sentara muy rápidamente.
Matsuri:parese que te sientes mal Mei-san.-bromiando
Mei:N-no estoy bien.-dijo apoyando su cabeza en el asiento.
Matsuri:si si si dilo que quieras pero deberias descansar.-dijo mirandola sin ninguna exprecion.
Yuzu:Hemos regresado jeje...
Mei miro a Matsuri con señal de que no dijera nada alo que Matsuri hiso los ojos de una malcriada y siguió comiendo,Mei saco su libro y comenzo a leer pero el dolor se intencificaba asi que decidio ir al baño solo a labarse la cara.
Mei:Ahora regreso ire al baño...-dijo saliendo.
Yuzu:Quieres que te acompañe?..-preguntó.
Matsuri:Yo la acompaño no hay problema..
Mei:Estoy bien no te preocupes...-dijo entrando al baño.
Matsuri:di lo que quieras pero necesitas ayuda con tu dolor de cabeza
Mei:como digas solo me lavaré la cara si quieres puedes vol-....
Mei sintio como su cuerpo colapsaba lentamente hacia el piso,Matsuri la sostubo acostandola viendo que habia salido mal,toco su frente y era una fiebre muy elevada.
Matsuri:Vaya vaya vaya Mei-san!..-dijo tocando su frente con agua fria-Vez te dije que era grabe.
Mei:Te e dicho que estoy bien!!-intentando pararse.
Matsuri:si haces eso podrias gastarte todas tus energías.-dijo mojando un trapito para ponerselo en la frente.
Mei:Demonios no me puedo mover-dijo en su mente.
Matsuri:es inutil si intentas moverte,con suerte puedes hablar.-puso a Mei en la pared con el trapito.
.
.
.
Yuzu:mmm...ya tardaron cres que les haya pasado algo?..-prengunto.Harumin:Tienes rason hay que ir a ver que pasa...-parandose.
Matsuri se desespero un poco ya que ala pelinegra no se le bajaba la fiebre y se intensificaba mas con suerte llegaron la rubia y la peliciruela.
Yuzu:Que paso Matsuri que hace Mei tirada?!!.-dijo llengo hacia la pelinegra que no dejaba de sudar y respirar muy rapido.
Matsuri:Realmente me empieza a preocupar su temperatura...-dijo mirandola.
Yuzu:Que su temperatura??!!!Tienes fiebre Mei!!?..-dijo preocupada.
Mei:E-estoy b-bien re-regresemos a c-casa!-dijo como ultimas palabras antes de desplomarse en el suelo.
--------------------------------------------------
Hello It's me soy yo la niña que ya se le olvido que tiene una responsabilidad aqui tambien.:,DPero ya nada me va a detener porque como ya han sabido tendremos 1 mes de vacaciones pero creo que lo disen por la pandemia ala que le llaman coronavirus asi que no saldre 1 mes de mi casa y me pondre a dibujar o a crear mas capitulos,estoy pensando en hacer otra historia para que sigan disfrutando de mi mala ortografia y mis malas historias.
@_@ pero bueno....les deseo suerte alos que igual como yo haran examen. Jeje
ESTÁS LEYENDO
La Fisica Entre Nosotras❤-Citrus
RomanceYuzu y Mei quien se conocen en su trabajo Mei siendo la Mejor directora y Yuzu siendo la nueva empliada mejor que todos y todas en su trabajo,quien sera la que se resista al encanto de la otra? Pd:Aqui Mei y Yuzu no son hermanastras!