Una tarde tranquila donde solo se podia escuchar el viento y una peliciruela acorralando a su mejor amiga.
Harumin:Yuzuchi...-dijo hacercandose lentamente.
Yuzu:Que haces Harum!!!?-no logro terminar por esos labios que tenia y la mantenian callada.
Harumin y Yuzu se dieron un beso yuzu al sentirlos intento quitarselos de encima pero eran tan calidos que no dudo en explorar con su legua la boca de Harumin que susedia con esas chicas se supone que eran solo amigas...
Fin del flash-back
Harumin:Es asi como empeze a enamorarme de ella fue mi culpa que terminara nuestra relacion yo no supe que hacer y solo la abandone tiene todo el derecho del mundo en odiarme de esa forma..-dijo tapandose la cara Mei la observo.
Mei:Comprendo...y porque estuviste con Matsuri si aun amas a Yuzu.?...-dijo mirandola seria.
Harumin:Porque mi turno ya paso pero tu!!Aun tiene una oportunidad se que es dificil expresarte asia ella pero intenta ser cariñosa de ves encuando para que no la pierdas como yo!!..-dijo sugetando sus manos emocionada.
Mei:Lo intentare..-dijo seria
Harumin:Desde ahora sera tu felizidad Mei aprobechala al maximo el destinos las unio ami me puso a otra persona que amo mucho poco a poco olvidare a Yuzu no me entrometere en su relacion suerte Mei!!..-dijo saliendo de la sala.
Mei:..No las entiendo a ustedes dos..-dijo mirando la puerta.
Yuzu:mmm...Mei?..-despertando.
Mei:Yuzu!Ya despertaste como te sientes?..-dijo poniendo su mano en la cara de la rubia.
Yuzu:un poco mejor que me susedio??...-pregunto miemtras acariciaba la mano de la pelinegra.
Mei:Tubiste un accidente y Harumin te salvo la vida..-dijo sentandose asu lado tomando su mano.
Yuzu:Harumin...-dijo poniendo una cara triste.
Flashback.
Yuzu:Porque me dejaras ya hemos estado 3 años que pasa contigo!!...
Harumin:Yuzu entiende porfavor yo lo hago porque te amo te prometo que solo sera 1 vez y regresare contigo si?!..
Yuzu:Realmente te iras con Matsuri me dejaran sola?!
Harumin:No me lo digas asi yo se que es dificil mantener una relacion a distancia volvere con mas ganancias comprare una casa y vivire contigo y nuestra familia lo prometo.
Yuzu:No va a funciona lo haces por que desde que llegó matsuri no le has quitado la mirada y sera peor si te vas con ella asi que desde ahorita a que romper no soportaria estar ilucionada con que tu me amas y no sea cierto porque te estaras acostando con ella!!.-dijo casi gritando
Harumin vio como la rubia se marchaba para no volverla a ver.
Fin del flashback
Mei:Yuzu estas bien??..-dijo pasando su mano por su cara
Yuzu:S-Si...solo recorde algo..-dijo tomando su mano suavemente.
Mei:Bueno no te preocupes por salir del hospital aun sientes dolor pero tu cuerpo va mejorando por lo que dise la enfermera..-dijo seria y fria
Yuzu:Entonses me daran de alta mañana?..-dijo dudosa
Mei:Tal vez..-firme y fria x2
Yuzu:bueno solo queria decir..-interrumpida
Harumin:Lo siento Mei deje mi chalec...co..-dijo mirando a ambas chicas-Lo siento ya me iva!!!-dijo disculpandose mientras corria hacia la puerta.
Yuzu:Espera Harumin!!..dijo alterada-Muchas grasias...si quieres puedes quedarte si no le molesta a Mei..-dijo mirandola
Mei:No alcontrario quedate Harumin..-dijo señalando que se sentara.
Harumin:..Grasias pero Matsuri esta esperandome afuera..-dijo dispidiendose.
Mei:oh bueno...
Yuzu:bueno algun dia a que salir como una cita doble no?...-dijo nerviosa
Harumin y Mei:Eh?
ESTÁS LEYENDO
La Fisica Entre Nosotras❤-Citrus
RomansaYuzu y Mei quien se conocen en su trabajo Mei siendo la Mejor directora y Yuzu siendo la nueva empliada mejor que todos y todas en su trabajo,quien sera la que se resista al encanto de la otra? Pd:Aqui Mei y Yuzu no son hermanastras!