Love you...

1.7K 107 15
                                    

Me e levantado con la sorpresa de que mi esposa me abraza como suele hacerlo siempre...

Yuzu:Buen dia cariño...-Bese su frente.

Mei:Ya amaneció?...-cansada.

Yuzu:Asi es pero tu sigue dormida,debes estar muy cansada.-la volvi a tapar.

Mei:Llevaras a Catherine?...-puso su mano en su cara.

Yuzu:Nop...Solo la levantare y volvere ala cama contigo amor...-se puso su bata.

Mei:Muy bien...te espero...-se recosto.

Yuzu:*Han pasado 10 años y nuestra pequeña hija es una adolecente de 14 años...aun me siento feliz de saber que vivire con Mei por siempre...o por el resto de nuestras vidas...*-penso.

La rubia entro ala habitación de la pelinegra de ojos verdes quien aun dormia.

Yuzu:Ca~ri~ño...-dijo en su oido.

Catherine:Whaaa!-sonrojada.

Yuzu:Jeje,buen dia hija.-se sienta en su cama.

Catherine:Tienes que hacer eso siempre mamá?...-se dirige al baño.

Yuzu:asi es..-sonrio-Eres aun mi pequeña!.-tiernamente.

Catherine:Jeje...y ustedes son mis personas favoritas!.-sonrió.

Yuzu:Saldras tarde por el consejo?.-pregunto.

Catherine:Sip...pero tratare de llegar lo mas rapido que pueda!-la abraza-muy bien me voy enviale saludos de mi parte a mamá!-sonrio saliendo de la casa con el uniforme de su escuela.

Yuzu:*bostezo*Tengo mucho sueño...-se dirigio a la habitación

Mei se encontraba dormida pero al sentir ala rubia acostarse a su lado la volvio a abrazar.

Yuzu:Supiste que era yo tan rapido?...-corresponde a el abrazo.

Mei:No lo supe lo presenti...-se enzima arriba de ella acostandose.

Yuzu:Me recuerda a cuando teniamos 20.-le da un beso en la mejilla.

Mei:Han pasado muchos años y al fin puedo vivirlos contigo...-pone su cabeza en su cuello.

Yuzu:nos falta mas por vivir...pero estoy segura que contigo seran los mejores años...-la beso en los labios.

Mei:aun sigues igual de risueña y romantica...-la mira sonrojada.

Yuzu:Y tu tan tierna y hermosa...-le acaricia la mejilla.

En si la familia Aihara okogi es feliz,Yuzu tiene 32 años mientras que Mei 31 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En si la familia Aihara okogi es feliz,Yuzu tiene 32 años mientras que Mei 31 años...

Puede que sea lo mas cortito que veran...pero les puedo asegurar algo...la historia de estas 2 aun no termina...

A qui te pregunto....

¿Quieres saber que paso con los demas personajes?...

La Fisica Entre Nosotras❤-CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora