Las sucias y viejas calles de japon obcuras y sin ningun rastro de una persona o algo que se mueva donde escuchas solo el viento ese lugar escalofriante caminaba una rubia despistada al no saber en que lugar se encontraba pues ni siquiera han estado 2 meses alli.
X:Señorita no deveria estar en un lugar tan peligroso la podrian violar.
Yuzu:uh?vaya...lo siento esque no conosco por aqui jeje(que cejas ._.)...-dijo nerviosa.
X:Bien te llevare hacia el tren mas cercano...-dijo tsunderemente(significado:de Tsundere una persona que es muy enojona por fuera pero muy tierna por dentro)
Yuzu:Muchas grasias...eeeh???-dijo mientras caminaban.
Momokino:Momokino soy momokino!..-se presento.
Yuzu:Eeeh!!Momokino la ex secretaria de los ahaira??-dijo curiosa y feliz
Momokino:s-si pero baja la voz?!!-dijo callandola.
Yuzu:oh si perdon jeje..-susurro.
Caminaban a muy altas horas de la noche se veia en el reloj de el telefono de nuestra querida rubia despistada,Yuzu queria preguntarle muchas cosas pero solo salio una sola.
Yuzu:Oye Momokino-san mucho tiempo no?-dijo hacercandose a ella alegremente.
Momokino:Si,han pasado 2 años eternos..-dijo seria
Yuzu:si jeje,deberias ir aver a Mei..-feliz.
Momokino:Tal vez luego.
Yuzu se subio al tren que llevaba a su destino pensando en que estaria haciendo su amada,escucho su telefono vibrar por 4 vez hasta que lo saco y vio las 5 llamadas de Mei ella penso que estaria preocupada haci que se apresuro hasta llegar a un callejon.
X:Porfavor hay que arreglar las cosas!-
X:Dejame en paz mejor vete con tu Zorra maldita!!
X:Chelina!!Regresa porfavor perdoname!!.
La chica estaba llorando mientras no dejaba de escurrir su maquillaje de pronto el chico baja corriendo a por ella para explicarle todo pero se le fue imposible por el mal genio de la chica,el punto es que la chica iva atras de Yuzu quien la miraba de reojo.
X:Te tengo!!porfavor dejame explicarte!
Chelina:no hay nada que explicar ya lo entendi asi que dejame en paz!.-dijo enojada.
Yuzu al percatarse que el chico se estaba enojando ya que apretaba muy mal los hombros de la chica se dispuso a interrumpir.
Yuzu:Disculpa...estoy perdida me ayudarian??!!.-dijo nerviosa.
X:No te entrometas niña estupida!!!-dijo enpujandola.
Chelina:oye solo quiere esta perdida no seas mal educado Eduard!!!-dijo soldadose.
El chico al percatarse de la accion se enfado mas dejando plantada a la pobre chica.
Yuzu:L-Lo siento solo que vi que trataba mal por eso lo detuve...-dijo inocentemente.
Chelina:No te preocupes el es un completo idiota.
Yuzu al ver la hora decidio marcharse despidiendose de la chica.
.
.
.
Mientras que Mei solo no paraba de dar vueltas si no que le marcaba a Yuzu cada 2 minuto,nuestra pelirosa y peliciruela solo miraban a la pelinegra nerviosa hasta que.Mei:Bueno ya que tal si le paso algo,ire a buscarla ahora regreso!!-dijo nerviosa.
Mei se decidio cambiarse para salir a buscarla pero cuando estaba apunto de salir la puerta se abrio.
Yuzu:Ya regrese perd...!!
Yuzu fue golpeada con una cachetada por su amada quien se veia preocupada y enojadicima.
Yuzu:Que demonios te pasa Mei!!-sobandose.
Mei:Donde diablos estabas!!Ya te diste cuanta que es muy tarde!!?.
Yuzu:Lo se perdon!!!tranquilizate Mei!!!-dijo asustada.
La pareja de atras solo miraban la discusión de ambas chicas,en cambio Mei no quiso discutir mas cerrandole la puerta a Yuzu.
Matsuri:wow...Mei-san si que es una salvaje...-dijo nerviosa.
Harumin:creo que ya nos vamos no Matsuri?!-peggandole un codaso suave a lo que Matsuri acepto.
Yuzu:...si no hay problema chicas vuelvan cuando quieran...y grasias por cuidar de Mei y katerin.
Y es asi como la pareja se dispuso a irse,la rubia apago las luces y fue ala cama que compartia con la pelinegra,Yuzu miro a el lado donde estaba Mei quien no volteaba a verla ni cuando entro por lo que yuzu penso que seguia enojada.
Yuzu:Mei...sigues despierta?...
Mei:si pero no quiero hablar contigo...-dijo con un tono seco.
Yuzu no queria dormir peleada con ella asi que...
ESTÁS LEYENDO
La Fisica Entre Nosotras❤-Citrus
RomanceYuzu y Mei quien se conocen en su trabajo Mei siendo la Mejor directora y Yuzu siendo la nueva empliada mejor que todos y todas en su trabajo,quien sera la que se resista al encanto de la otra? Pd:Aqui Mei y Yuzu no son hermanastras!