Bonitas nalgas

52 4 1
                                    

Ya era domingo por la noche, como era de costumbre habíamos ido a cenar las 4 a la casa de María a comer fideos con helado. Sofía y Paula ya se iban a sus casas para dormir porque hay que descansar.
- Te gustan mis nalgas, lo sé, te vuelven loca- dijo Sofía a carcajadas mientras se pegaba una nalgada así misma.

- Sabes las mías son mucho mejores, yo tengo por delante y por detrás, no como tú- Dije tocándome el culo.

- Bueno bueno lo que tu digas - dijo poniendo los ojos en blanco.- Vamos Paula yo te llevó- dijo Sofía señalando su Scooter.
- No pienso montarme en esa cosa, no tienes casco así que no, no quiero morir hoy, gracias- dijo Paula cruzandose de brazos.

Paula vivía tres casas más abajo, lo podía hacer caminando perfectamente. Yo vivía dos casas más arriba. Y era demasiado vaga como para subir así que siempre me quedaba a dormir con María los domingos.

- Oye nos vemos mañana en el insti, en el aparcamiento.- María chasqueo la lengua

- Claro que sí- Paula afirmó

- Perfecto- Dije

Sofía y Paula se fueron, yo entre con María a su casa. Me tire en su cama mirando su lámpara de arriba, mientras María se cambiaba y se ponía el pijama negro y rosa que le regale por su cumpleaños .

- María a que me prestas un pijama- dije divertida
-Claro que.... No- dijo mientras ponía los ojos en blanco
- Vamos, quien te presto la chaqueta cuando te vino el período y tus pantalones parecían una "escena de tarantino " - Dije con orgullo
- Anda toma y calla - dijo sentándose en la cama donde yo estaba tumbada.

Me puse el pijama que me presto. Nos empezamos a mirar con confusión ya que escuchamos un ruido en la ventana, rápido me puse en pie y fui caminado hacia la venta, llegue y con un poco de inseguridad me asome no vi nada, solo la poca luz de las farolas.
- ¿lo escuchaste, verdad?- dije con inseguridad.
- Sí, será un gato o algo - María dijo con preocupación
- Sí será eso- me despegue de la ventana y me volví a sentar en la cama, me acomode y cerré mis ojos.

** al día siguiente**

Me sobresalté de la cama ya que el estúpido despertador de María me despertó. Lo tiré al suelo, me levanté con pereza, María no estaba en su cama.
- María, donde éstas- dije con curiosidad
- Estoy aquí pedazo de vaga- dijo desde el baño
- A pues perdón, tampoco te pongas así- dije mientras me quitaba la ropa, me puse unos short y una sudadera. María salió del baño con un vestido azul marino. Me miro y con un gesto de cabeza me señalo para que bajara.
- Sara, Paula nos esta esperando en la entrada- María dijo algo seria
-Voy - le grite desde las escaleras

Estábamos ya fuera, veo a Paula enfrente de nosotras con un leggin y una camisa básica de color rojo.

- Vamos - Paula hizo un gesto con su mano para que sigamos - Chicas a veces no os sentís observadas, es decir como si alguien las estuviera viendo- dijo con preocupación
- Sinceramente no sé que decirte - dijo María.
- A veces sí, pero no es para preocuparse serán cosas de nuestra imaginación - dije intentando tranquilizarlas

Llegamos al instituto, empezamos a buscar a Sofía pero no aparecía, hasta que la vimos tirada en el suelo con todos los libros esparcidos por el
alrededor. Tenía a Woojin enfrente suyo, el estaba sorprendido, yo acelere el paso para alcanzarla, María y Paula me seguían.
- Que coño te pasa, te haces el imbécil o lo eres- dijo Sofía desde el suelo, estaba furiosa.
- Mira me guardas un respeto o sino...-
- A ver escuchame, vete si no quieres que te sangre el pito- le dije con seguridad, mientras Paula levantaba a Sofía del suelo. Woojin se acerco a Sofía y le dijo algo inaudible a su oído.
- ¿Que a pasado? - pregunto al fin Paula
- Pues que estaba caminado hacia la puerta del instituto, ya que me sentía observada pero no sabia quien era el pervertido, empece a caminar y de repente me choqué con él y eso.
- En serio te portaste así por eso, mira yo te guardo el respeto pero tampoco era para ponerse así- dijo María entre pequeñas risas.
- Me da igual, no pidió perdón- dijo con demasiado orgullo Sofía
- Anda guardaré tu orgullo y entremos- dijo Paula entre risas.

Yo me quede pensando en lo que dijo de que alguien la estaba observando, sinceramente no es la única que le pasa, a Paula, a María e incluso a mí nos sentimos vigiladas. Tengo un mal presentimiento.

************************************************************************
Bueno espero que les halla gustado.
Aquí una pequeña introducción de las chicas.

Sara: una mujer de 17 años, sus padres la abandonaron así que vive sola. Es bajita, con pelo corto rizado, unas bonitas nalgas. Era orgullosa, muy emotiva e inteligente, no se dejaba controlar por nadie. Le encantaba la música.

Paula: una mujer de 17 años, sus padres siempre estaban viajando por trabajo así que también vivía sola. Es bajita, su pelo es lizo de un color oscuro. Tiene un buen cuerpo en general, con curvas. Era algo tímida pero muy directa al decir las cosas.

María: una mujer de 18 años (recien cumplidos), sus padres fallecieron hace unos años. Era de estatura normal, pelo lizo corto color castaño.
Un cuerpo bien formado con sus atributos bien desarrollados. Es divertida y lo único que hace es dormir, ese es su deporte. Es muy directa, no habla cuando esta enfadada o cuando no se siente segura.

Sofía: una mujer de 18 años ( también recien cumplidos) sus padres fueron asesinados cuando tenía 11 años. De estatura normal, pelo rizado un poco más largo q Sara. Buen cuerpo, con buenas nalgas. Es muy orgullosa, se enfada fácilmente y no hace caso a la gente que le cae mal.

Nos vemos mis pollitos.






Un dulce secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora