*narra Sara*
Pobre Sofía cogió un resfriado nada grave pero es lo que hay. Nuevamente me dirigí a la cocina a coger un zumo de piña, las demás se quedaron con Sofía.
Llegue a la cocina y ahí estaba Hoseok, él está hablando con alguien por el móvil, su expresión era de estar preocupado. Al cabo de unos segundos se le formo una gran sonrisa, no puede evitar también sonreír. Se guardo el móvil en el bolsillo trasero. No se había dado cuenta de mi presencia.
- ¿ Porqué tan feliz de repente?- le dije sin rodeos
- Oh... No me había dado cuenta de que estabas aquí... La verdad - Hizo una pausa y continuo - Es que ya le dieron el alta a mi madre, pensé que la perdía - Se escondió de hombros- Perdón por preguntar pero ¿Qué le pasa? - No se que me pasaba pero quería que se sintiera bien, no me guata verlo así.
- Ohh... Un accidente de tráfico, un puto imbécil estaba fumadísimo y se estampó contra su coche, estuvo en coma hace ya 14 días, creía que no se despertaría pero por suerte ayer por la noche se desertó - estaba triste y feliz.
- Yo... Lo siento de verdad - Eran sinceras esas palabras pero porque me sentía mal por él, él y sus amigos nos secuestraronÉl se fue sin decir nada, en fin una montaña rusa de emociones. Me fui a una sala que había por ahí, esta era algo pequeña comparada con las otras, con una gran televisión y unos sillones bastantes cómodos. Me senté y disfrute de mi zumo, estaba a gusto.
- ¡Cuidado! - Una voz me grito, del susto se me cayo mi zumito
- Pero, joder que pasa- le dije a Namjoon que pasaba por mi lado con unos cactus- Oh lo siento, es que casi se me cae este cactus y bueno - se rió de mí por un segundo, mire mi aspecto era espantoso, olía a piña y toda la camisa se me pego al cuerpo
- Joder mi zumo, ahora lo tengo esparcido por mi cuerpo, y me da pereza ducharme - Me levante para irme a mi cuarto a darme una ducha. Este no dejaba de mirarme, me tentaba.
- Imbécil - es lo único que le dije de espaldas a él.
Llegue a mi habitación, gracias a Paula me di cuenta de que había pestillo en la puerta, mejor, así prevenía otra visita inesperada de ese tal Jimin.Cogí otra ropa y entre en el baño, me quite las prendas, abrí el agua para que se calentara. Que pereza bañarse a estas horas, yo siempre me ducho por la noche no ha medio día.
Me envolví en la toalla y deje que mi pelo se secará al aire libre, así tendría los rizos más naturales.
- ¡AY! - Grite, he escuchado un ruido, joder, hoy estoy teniendo un buen día. Yo seguía con lo mío, me fui a poner el sujetador pero este había desaparecido
-Donde coño lo deje - me dije a mí misma- Buscabas esto - esa voz
- Me cago en tu madre y no me limpio, ¡¿Cómo has entrado si yo cerré ?!
- Tengo mis técnicas nena - Dios odiaba que pusiera esa voz de seductor- Bueno si, impresionante, te puedes marchar - le dije en tono sarcástico, agresivo
- Nena esta es mi casa y yo voy a donde yo quiera - Se acerco más a mí hasta poner su mano en mi barbilla para mirarlo a la cara - Sabes una cosa, creo que hace calor aquí, estaría bien destaparse un poco, no crees.
- Jaja se por que camino estas yendo, no soy tan fácil - intente no hacer más contacto visual con él
No dijo nada y empezó a quitarse la camisa, que buen cuerpo tenía. Sin más preámbulos me quito la toalla, cuando mi cuerpo quedo descubierto intente taparme con mis brazos pero este se adelanto. Me puso las manos atrás de la espalda impidiendo mi movilidad, estaba pegada a él, este se me empezó a mover a siendo que yo sintiera su miembro. Me empotró contra la pared, está estaba fría, mi espalda se encurvo ante semejante movimiento.
- Por favor para -Me hacia daño, mis lágrimas caían, yo no quería que me viera llorar pero dolía.
- Shh tu disfruta del momento - Me beso con mucha intensidad, me cogió de las piernas y me subió a su cintura. Por alguna razón me gustaba, pero en que estaba pensando, por favor Sara reacciona.- Ahh~ Jimin por favor para - salieron gemidos de mi boca, mierda
- Claro que sí nena, gime mi nombre una vez más y paro - Lo dijo mientras me volvía a embestir contra la pared. No quería hacerlo pero para que esto acabara lo tenía que hacer, cada vez me salían más lágrimas.
-Ahh~ Jimin~ ahh~ - me estaba odiando a mí misma en ese momento.
- Así me gusta obedientes - este paro y caí en el suelo, el bastardo ni siquiera me ayudó a levantarme solo se fue.Lloré en silencio no quería que nadie me viese así. Me vestí rápidamente y me fui a la habitación de María. Gracias a los dioses todas estaban allí, Nos sentamos y hablamos de nuestras cosas, no bajamos al almorzar, la tarde se nos hizo corta hasta que llego la noche.
Tenía que decirles lo sucedido. Les conté lo que me paso al medio día.
- No me puedo creer que te haya dejado tirada en el suelo - Paula dijo enfadada
- Y hacerte eso, esto se llama violación - María dijo apretando los puños
- Dios mío no me lo puedo creer, pero Sara ¿hiciste algo mal para que te hiciera eso? - Sofía dijo con intriga y preocupación el la voz
- Que yo sepa no, es decir no me ha dicho " te mereces un castigo" o algo parecido - lo último lo dije imitando voz de hombre
Sofía se levanto rápidamente me cogió de la manga de la camisa y me arrastró hasta abajo, María y Paula nos siguieronLlegamos a la sala principal todos estaban hablando de sus cosas, Sofía se puso enfrente de ellos, yo solo aparte la mirada.
- Me quieren explicar de una puta vez porque Jimin se lo hizo a Sara sin ningún motivo de castigo - Todos se miraron sorprendidos a estas palabras
- Jimin... No nos habías contando - Hoseok estaba sorprendido
- Bueno... Normalmente hay castigos para hacer el acto pero a veces nosotros tenemos necesidades y hay que satisfacerlas - Namjoon lo dijo como si fuera algo normal
- Pero no hay que obligarla - Paula dijo con timidez- Bueno... Lo siento aunque nada mal nena - Este me cogió de las manos y me miro
- Sinceramente dejame sola tengo que procesar esto -
Me gire y me dirigí a las escaleras María me siguió, Paula y Sofía les digieron algunas cosas antes de irse, Jungkook y Taehyung las cogieron y las subieron junto con nosotras, las llevaron hasta su habitación, yo vi la cara de Paula toda roja al ver que Taehyung le dio un beso en su cachete, Jajaja.
Me fui a dormir con María a su habitación, no me sentía cómoda en la mía.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce secuestro
Fanfiction*vamos se que quieres leerme...* Todo paso tan rápido... -¿Cómo he acabado aquí? Chicas estáis ahí - Estamos todas aquí, pero ¿dónde mierdas estamos?