Que!? Ayudaa

25 5 0
                                    

*narra Sofía*

Me desperté de mi dulce sueño, estaba  mirando a la nada, analizando la situación,¿porqué me he despertado con lo a gusto que estaba durmiendo? Me senté en la cama y me frote los ojos y me levanté. Fui al baño a darme una corta ducha porque desgraciadamente sudé por la noche.
Me puse mi típica camiseta gris que decía: "boyfriend? What's that? Food?" y una falda negra.
Salí de la puerta de entrada y me dirigí a mi Scooter verde-celeste, me monte y me dirigí al instituto. Ya había llegado y busqué un sitio para colocar mi Scooter, había un sitio ahí, al lado de un Fiat blanco.
Estaba buscando mis libros en mi casillero azul cielo, ya que mis amigas me dijeron que se iban a por un croassant.

Después de clases, nos vimos todas en la cafetería que había y empezamos a hablar sobre el baile.
- Así que mejor que el absurdo baile- dijo Paula poniendo los ojos en blanco- nos vamos al parque de enfrente de la plaza, ¿no?
- Correcto- Sara afirmó
-¿ A las 17:30 nos vemos?- María preguntó
- Vale, pero ¿que vamos a hacer todo la tarde en el parque?- dije con curiosidad
- No sé a lo mejor...- María fue interrumpida
- Chicas he oído que en la fiesta va haber tarta - dijo Julia poniendo las manos sobre la mesa. - También dicen que van a tocar un grupo de música.
- ¿Qué grupo?- pregunto Sara poniéndose las manos en la barbilla
- Se llama... Cnco- dijo Mariana recién llegando a la mesa y apoyándose en el hombro de Julia.
- Que me dices... Odio ese grupo -dijo Paula con cara de asco
Nosotras asentimos porque tampoco nos gustaba.
Sonó el timbre y no tuvimos que ir a nuestras respectivas clases.
- Nos vemos a las 17:30 en el parque- dijo María exclamando
- Ok- dijimos nosotras a coro

Llegue a mi casa, subí a mi cama y me tire sobre ella y deje que el tiempo pasará, poco a poco empecé a cerrar los ojos hasta que me quedé dormida. Algo retumbó en la habitación, me desperté alterada ya que no sabía lo que oía, era mi móvil vibrando muchas veces, lo agarré y vi que eran 14 mensajes de Sara, mire la hora y me asuste eran las 16:50, solo tenía 10 minutos para arreglarme. Solo me cambie de camiseta a una color granate que decía: Not your babe.
Salí lo más deprisa que pude, por suerte el parque quedaba cerca de mi casa. Me faltaban unos metros para llegar al parque, desde lejos vi a las chicas llamando mi nombre, aceleré la velocidad pero me paré en seco ya que vi una sombra, no estaba segura de lo que vi pero algo se movió entre esos grandes arbusto, lo mire de reojo y lo ignoré, pasaba de prestar atención a algo que no me interesaba.
- Sofía, ven - Dijo María muy emocionada.
- ¿Qué pasa, que he echó?- pregunte ante la emoción de mi amiga.
- Alguien te esta buscando - dijo Sara señalando con la cabeza a un grupo de chicos
- Es Woojin- dice Paula entre risas
- Vamos vete no lo hagas esperar- dice María pegándole un empujón hacia delante.
Fui hasta donde me indicaron, ahí estaba Woojin, con encantadora sonrisa, a su lado su novia Mariana.
- Qué quieres?- le dije con un poco de desprecio
- Solo te quería pedir perdón por lo de la otra vez- dijo encogiéndose de hombros.
- Tardaste un poco en decírmelo, pero acepto tus disculpas- le dije con sinceridad
- Ahh... Guay- se acerco un poco a mí disimuladamente y me dio un papepilto en la mano, después se despegó de mi y se fue con sus amigos y novia.
Volví con las chicas y me miraron pervertidas
- ¿Qué?- les dije cruzándome de brazos
- A nosotras nada, a ti no sé- dice Paula poniendo sus manos en su cintura.
- ¿ Qué dice?- Sara pregunta señalando mi mano donde sostenía el papelito
- No sé, todavía no lo he leído- dije mientras miraba mi mano.
Lo empecé ha abrir, las chicas se asomaban para poder ver lo del papelito, al fin lo abrí y lo leí en alto.
- Dice " Sofía, se que no hemos empezado con buen pie así que te quería preguntar si vendría conmigo a mi casa, mis padres mañana se van a una fiesta de la empresa así que estaremos solos, si aceptas ven sobre las 19:00".
- Ohh una cita, y en su casa a solas- dice María con cara pervertida.
- Tienes que ir - dice Sara dándome una palmadita en el hombro.
- Voy a ir, solo por la cena gratis- dije cerrando los ojos
- Ok, pero recuerda protegerte- dice Paula mandándome un beso.
- Ay... Callate. - dije molesta.

Ya cada una se iba a su casa, yo hice los mismo y me dirigí a mi casita para descansar. Llegue a mí casa, abrí la puerta y las luces estaban prendidas me sorprendí ya que yo recordaba haberlas apagado, pero bueno un despiste lo tiene cualquiera me dije mientras dejaba mis zapatos a un lado de la entrada. Me fui a la cocina a beber un vaso de leche, me acerque a la nevera, tomé el mango de la puerta de está y note como un brazo me jalaba hacia atrás, me choqué con el pecho de está persona y noté como me ponían un pañuelo en la nariz, después todo es borroso.

* narra Paula*

Sofía, María y Sara ya se marchaban, yo empecé a caminar a mi casa hasta que recordé qué se me olvido darle a Sofía la carta que le dejo Woojin ya que a está se le cayo. Empecé a acelerar el paso hasta su casa pero algo me dejo en shock, era el cuerpo de Sofía arrastrado por dos personas, no sabía que hacer, las personas que estaban allí se dieron cuenta de mi presencia en esa escena, me gire e intente correr lo más rápido que pude, algo me hizo parar de golpe, unos brazos me cogían por la cintura mientras otras manos me ponían un trapo y quede rendida ante esa situación.

Aquí con el suspense chau

Un dulce secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora