"Un Aguardiente, por favor"

14 6 8
                                    

* narra Sofía *

" Tal vez tengo solo que manter la cabeza fría estar alerta ante cualquier ataqueo " simplemente estoy exagerando y ellos solo buscan comprensión, y compañia "
" Puedo intentar darles una oportunidad, pero sería algo arriesgado, pero nada puede ser peor que esto, por probar"

Sofía, joder me estas escuchando— Sara me dio una patada

— Auh, tío que pasa —

— Paula nos esta llamando para ir para abajo

— Ohh vale vamos—

— Wow, te lo has tomado bien— Sara se sorprende

— ¿Y qué pasa?—

— Que tú ya te hubieras puesto a la defensiva diciendo: " Porqué nos llaman eso imbéciles " o " Yo no bajo no quiero morir" — Esta dijo imitando mi voz.

— Chicas joder vamos nos están esperando— María se asomo por la puerta
— Oye Sara, ¿sabes que echo de menos? ,tus historias de Wattpad.

— Gracias Mary, cuando salgamos de aquí, escribiré una historia sobre esto.

[...]

— Sofía espera, no te pongas así, solo es una pregunta— Las voces se oían detrás de mí, yo solo las ignoré.

Como nos podían preguntar eso, son idiotas o se hacen. Lo último que quiero es irme de fiesta con ellos.

Cerré la puerta de mi habitación con pestillo para que nadie entrará. Me tire en la cama, no sabía si llorar o gritar de lo enfadada que estaba.

Sofía se madura y acepta, total te vas a vengar con la idea de tu amiga.

Callate nadie te pregunto.— la voz era más pesada.

Solo te estoy aconsejando, piensa  a lo mejor ahí les pueden gastar la broma.

No, no, no, solo estas en mí cabeza.

Cariño di lo que quieras, tu y yo sabemos que en las fiestas hay más chicas, no queremos que te quiten a tu chico.

¿De que coño hablas? — la voz se desvaneció

—Mira Sofía sal de una puta vez o te juro que tiro la puerta— Paula me grito desde la el otro lado, haciendo que salga de mi trance mental.

Abrí la puerta, solo un poco, ahí estaba mi amiga seria, con los brazos cruzados.

— ¿Qué quieres? — pregunté

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un dulce secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora