Mocaccino

186 19 4
                                    

— ¡Vamos a otro sitio!, al cine o algo — decía Minhee, mi compañera de habitación y amiga — Siempre estás metida en esa cafetería, se te olvida que existo.

— Me gusta leer allí — Me excusé.

— No, a ti te gusta el barista de cabello castaño, que es algo diferente — Dijo señalándome a lo que yo no pude evitar sonrojarme.

— Él es lindo

— Háblale, pregunta su nombre al menos.

— Al parecer se llama Jackson, ayer la gerente lo regañó por conversar conmigo y le dijo así.

— Intenta hablar con él, quiero sobrinos.

— Creo que estas exagerando un poco bastante — Le digo riendo — Pero en fin, me voy, ¿vienes?.

— Dejémoslo para otro día, voy a intentar estudiar — Dijo haciendo un gesto de despedida, obviamente yo sabía que no iba a hacer eso, probablemente se quedaría todo el día viendo televisión.

Me dirigí a la tienda sintiéndome algo ansiosa, que tonta soy; hoy hacía buen clima por lo que me sentí tranquila al salir de casa sin un abrigo o algo así.

Entré y me senté en mi mesa, como de costumbre; él estaba detrás del mostrador atendiendo a lo que parecía ser una pareja, estaban vestidos iguales, que lindo. Él giró su cabeza y me atrapó mirándolo, yo quité mi vista rápidamente mientras sentía el color correr a mis mejillas, al terminar con lo que hacía se acercó a mí.

— Buenas tardes, ¿estás lista para ordenar? — Preguntó.

— Quiero un mocaccino y un trozo de ese pastel de fresas que está por allá — Dije entusiasmada señalando el mostrador donde se encontraba el exquisito manjar.

— Enseguida estará listo su pedido — Dijo mirándome a los ojos y riendo un poco por mi actitud.

Es tan hermoso que creo que voy a morir, se fue y yo me quedé jugando un poco con mi celular, hoy no había traído ningún libro, sólo quería venir y despejar un poco mi mente.

Levanté mi mirada y lo observé trabajar, se me hacía muy tierna la manera en la que siempre le sonreía a todos y la dedicación que le ponía a lo que hacía. Se acercó y dejó mi pedido en la mesa con bastante delicadeza.

— Gracias — Le dije sonriendo cosa a la que el correspondió.

Al pasar un rato, terminé con mi café y me acerqué a la caja para pagar.

— Al parecer hoy no pediste lo mismo de siempre — Dijo mientras me miraba.

— Quise probar algo diferente — Dije sonriendo.

— A veces es bueno salir de la rutina — Dijo y yo asentí — ¿Cuál es tu nombre?.

— Soy ______, ¿el tuyo?.

— Soy Jackson. — Dijo.

— Un placer, Jackson.

— El placer es mío, linda _______ — Dijo sonriendo mientras yo literalmente me moría por dentro.

— El placer es mío, linda _______ — Dijo sonriendo mientras yo literalmente me moría por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗮𝗳𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲 ; jackson wangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora