CAP 2

7.4K 397 101
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
CAP 2:acepto Ser un saiyajin 2da parte

Mientras viajaban a la tierra junto al dios y su asistente Vegeta seguía contando su historia

Vegeta: bien como te decía el rey Vegeta conoció a Freezer y decidieron aliarse el rey mandaba distintos saiyajin a conquistar planetas para vendércelos a Freezer por tecnología pero Freezer con su enorme poder creo una dictadura y bueno el resto ya lo sabes mi padre inicio la rebelión de los saiyajines tu padre intento asesinar a Freezer el lanzo una super Nova y destruyó el planeta vegeta( dijo mirando a Goku )

Whis: ( susurro ) señor bills cree que deberiamos decirle que usted ordenó a Freezer que destruyeran el planeta Vegeta

Bills: ( susurro ) cállate whis

Goku: así que mi padre fue el que intento asesinar a Freezer( pregunto viendo a Vegeta )

Vegeta solo asintió Goku agachó la cabeza al recordar a su padre que como le dijo Raditz era igual a el pero estos pensamientos se vieron interrumpidos por whis

Whis: bien señores ya llegamos( dijo mientras decendian a corporación cápsula )

Así llegaron a corporación cápsula donde estaban Bulma,ten,chaoz,Yamcha,Piccolo,Gohan etc.

Whis: hola señora Bulma podría darnos un poco de deliciosa comida( pregunto el ángel )

Bulma: si claro señor whis( dijo con una sonrisa )

Bills: ( gritando ) rápido tengo hambre

Bulma: ya le dije a los chefs que les traigan un banquete( dijo mirando al dios )

Vegeta: cómo sea Kakarotto ven hay que conseguirte una armadura saiyajin( dijo mientras toma del hombro a Goku )

Goku: y será como la tuya o diferente( pregunto este )

Y así los dos entraron hablando como si fueran amigos que dejaron a todos confundidos con una pregunta ¿Desde cuándo se llevan tan bien?

Bulma: desde cuándo son amigos( pregunto arqueando una ceja )

Whis: parece que al señor Vegeta le agrada mas el señor Goku desde que supo que está aceptando que es un saiyajin( dijo dejando sorprendidos a todos )

sí siguieron comiendo y hablando asta que salieron Vegeta y Goku este último con una armadura


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL Regreso De Los SayajinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora