Acepto Ser SaiyajinTodo comienza en el planeta del dios de la destrucción bills Vegeta y Goku se encuentra entrenando y este último se encontraba un poco distraído lo cual ISO que se ganará un golpe de Vegeta
Goku:ayayayay Vegeta eso dolió(lo dijo mientras se agarraba la cabeza)
Vegeta:es tu culpa insecto estás muy distraído(lo dijo con una vena en la frente)
Goku:es que estuve pensando
Vegeta:tú pensando y no te dolío(lo dijo en tono de burla)
Goku: es en cerio Vegeta oye te puedo hacer una pregunta?
Vegeta:que sea rápido(lo dijo mientras empezaba a caminar)
Goku: (mientras camina con el) cómo eran tus padres?
Está pregunta hizo que Vegeta se parara de golpe y volteara a verlo
Vegeta:por qué preguntas eso?( Lo dijo arqueando una ceja )
Goku:pues yo no pude conocer a los míos tampoco pude conocer el planeta( lo decía mirando fijamente a Vegeta )
Cuando Vegeta estaba a punto de responder llega whis
Whis: y porque tan interesado en el planeta vegeta señor Goku es que acaso por fin está aceptando que es un saiyajin y no un terrícola ?( Pregunto whis arqueando una ceja )
Goku:tal vez sea eso desde que milk y yo nos divorciamos creo que poco a poco eh ido aceptando que soy un saiyajin( dijo Goku mirando el cielo )
Vegeta:asta que por fin lo aceptas insecto lástima que ya es demasiado tarde( lo dijo mirando al cielo )
Goku:por qué demasiado tarde Vegeta?( Dijo mirando confundido a Vegeta )
Whis:bueno señor Goku el problema es que ya no existe planeta Vegeta ni mujeres saiyajin para tener hijos( dijo mirando a Goku )
Vegeta:pero aunque hubiera mujeres saiyajin te aparearías con ellas Kakarotto?(dijo volteando a ver al mencionado )
Goku:no lo sé Vegeta( dijo volteando a ver a Vegeta )
Whis:bueno es una pena que ya no existan más Saiyajines ni el planeta Vegeta
Goku: si ahora solo estamos Vegeta el hermano de Vegeta y yo
Whis:muy bien iré e despertar al señor bills para irnos ala tierra
Vegeta/Goku:si
Y así whis fue a despertar a bills para poder partir ala tierra dejando a Vegeta y Goku solos este último muy pensativo lo cual no paso desapercibido por Vegeta que le pregunto
Vegeta:sigues pensando en nuestra raza Kakarotto?( Dijo volteando a ver al mencionado )
Goku: así es Vegeta( dijo volteando a verlo también )
Vegeta:bueno como estas aceptando que de verdad eres un saiyajin pregúntame de nuestra raza y te responderé vamos( dijo empezando a caminar )
ESTÁS LEYENDO
EL Regreso De Los Sayajines
FanficDespués te de que Goku y milk se divorciaran este va aceptando poco a poco que es un saiyajin lo que asé que le agrade un poco más a Vegeta a Goku se le ocurre buscar las super esferas del dragón para revivir a los saiyajines