.
.
.
.
.
.
.
.
CAP 4:Había pasado una semana y Vegeta y Goku apenas llevaban dos super esferas del dragón whis los había estado ayudando mientras bills duerme como lo convencieron? Pues lo sobornaron con un banquete de comida
Bulma: no me acostumbro ver a esos dos siempre juntos y hablando( dijo mirando a Vegeta y Goku que estaban hablando en otra mesa )
Bulma avía echo una fiesta así que estaban todos los guerreros z incluido androide 17
Gohan: de que estarán hablando( pregunto )
Yamcha: espero que no estén planeando conquistar la tierra con eso de que Goku ahora se cree un saiyajin( dijo mirando a Goku )
Gohan: mi papá jamás se atrevería a hacer eso( dijo mirando a Yamcha )
Krilin: Gohan tiene razón Goku jamás conquistaria un planeta( dijo mirando a los dos saiyajin )
Con Goku y Vegeta
Goku: y cuál planeta conquistaremos Vegeta( pregunto )
Vegeta: no lo sé( dijo encojiendoce de hombros )
Goku: y por qué no solo restauramos el planeta vegeta( dijo mientras comía algo de carne )
Vegeta: también estaría bien( dijo comiendo algo de carne )
Goku: y por qué quieres conquistar un planeta Vegeta( pregunto )
Vegeta: para anunciar que los saiyajin la raza más poderosa a regresado( dijo sonriendo )
Goku: y no podíamos pedirles a los habitantes de ese planeta que lo abandonen( dijo asiendo que Vegeta se golpe la frente )
Vegeta: eres un estúpido Kakarotto( dijo tratando de contener el enojo )
Goku: perdón Vegeta( dijo comiendo más carne )
Vegeta: y cuál planeta será( pregunto )
Goku: que tal el planeta imegga( pregunto mientras comía más carne )
Vegeta: muy desértico( dijo poniéndose en pose de pensar ) mmm el planeta cretaceous tal vez( dijo mirando a Goku )
Goku: y que pasara con los dinosaurios( pregunto )
Vegeta: los exterminamos y ya está( dijo encojiendoce en hombros )
ESTÁS LEYENDO
EL Regreso De Los Sayajines
FanfictionDespués te de que Goku y milk se divorciaran este va aceptando poco a poco que es un saiyajin lo que asé que le agrade un poco más a Vegeta a Goku se le ocurre buscar las super esferas del dragón para revivir a los saiyajines