.
.
.
.
.
.
.
.Paso una semana más en la que Goku viajó por el espacio para poder llegar al planeta vegeta
La cápsula de ataque de kakarotto estaba aterrizando este solo observaba por el pequeño cristal que hay estaban Vegeta kiabe caulifla kale Gine y Bardock
Una vez aterrizó salió de la nave y observó a todos acercarse
Kakarotto: me vinieron a dar la bienvenida( pregunto con una sonrisa )
Caulifla: oye por qué no dijiste que saldrías a una misión( pregunto un tanto enojada )
Kakarotto solo se encogió de hombros
Kiabe: señorita caulifla acaso se preocupa por el señor kakarotto( pregunto con una sonrisa burlona misma sonrisa que se fue al recibir el golpe de caulifla )
Caulifla: no seas tonto me enteré que el planeta al que fue este( dijo apuntando con su dedo a kakarotto ) había sujetos fuertes
Kakarotto: no eran tan fuertes conquiste ese planeta en un día( respondió restándole importancia )
Vegeta: me sorprende que aigas conquistado un planeta y exterminado a los habitantes de ese( dijo con una sonrisa )
Kakarotto: bueno primero tenía planeado regresar al planeta vegeta pero luego lo decidí y conquiste el planeta a por cierto Vegeta ten esto( dijo lanzándole una cápsula )
Vegeta: supongo que esto es lo que te pagaron por el planeta( pregunto arqueando una ceja )
Kakarotto: así es y ya lo verifiqué está todo lo acordado por el planeta( respondió sonriendo le al príncipe )
Vegeta: desde cuándo sabes contar( pregunto con un tono de burla )
Antes de que kakarotto contestara kale los interrumpió
Kale: kakarotto es mejor irnos la señora Gine te está esperando( dijo está mirando al pronunciado )
Bardock: es verdad tu madre te está esperando incluso hizo un banquete( afirmó este mientras comenzaba a caminar )
Kakarotto: si claro nosvemos Vegeta espero que no te descuides en los entrenamientos o te superare( dijo mientras emprendia vuelo )
★casa de kakarotto★
Una vez llegaron Gine recibió a kakarotto con un abrazo
Después de eso se dispusieron a comer y una vez terminada la comida todos fueron a dormir
Kakarotto: oye caulifla( lo decía entre susurros )
Caulifla: que quieres Kakarotto( pregunto al igual entre susurros )
Kakarotto: no es nada es solo que no puedo dormir( respondió volteando a ver a la saiyajin )
Caulifla: y por qué es eso( pregunto volteando a ver al saiyan )
Kakarotto: no lose tal vez sea por qué tuve que asesinar a todos los habitantes de un planeta( respondió recordando lo de su invasión )
ESTÁS LEYENDO
EL Regreso De Los Sayajines
FanfictionDespués te de que Goku y milk se divorciaran este va aceptando poco a poco que es un saiyajin lo que asé que le agrade un poco más a Vegeta a Goku se le ocurre buscar las super esferas del dragón para revivir a los saiyajines