.
.
.
.
.
.
.
.Al llegar al planeta vegeta kiabe se fue con su maestro Vegeta y Kakarotto kale y caulifla se fueron a la casa del primero
Kakarotto: ya volvimos( dijo entrando a su casa pero se sorprendió al ver a whis ) señor whis que hace aquí(pregunto )
Whis: bueno vine para llevarlo al planeta del señor bills para seguir con su entrenamiento( respondió este mientras dejaba la taza de té y se levantaba de la silla )
Caulifla: oye te vas a ir a entrenar y nos abandonas aquí( pregunto frunciendo el ceño )
Kakarotto: claro que no vamos señor whis y cuando termine el entrenamiento podríamos ir a la tierra( pregunto pues no había visto a sus hijo en un largo tiempo )
Whis: claro sirve que podemos comer algo delicioso( respondió este con una sonrisa )
Kale: bien vamos hermana a empacar nuestras cosas( dijo arrastrando a caulifla del brazo )
Kakarotto: bien iré a empacar yo también( dijo empezando a caminar )
Gine: te tienes que ir kakarotto( pregunto un poco triste )
Kakarotto: solo me iré por unls meses luego iré a la tierra para ver a Gohan Goten y pan( respondió este dando una sonrisa )
Gine: está bien será como si te hubieras ido a una misión( dijo devolviendo la sonrisa )
Kakarotto: está bien iré a empacar un poco de ropa( dijo mientras corría a su habitación )
Gine: quiere un poco más se té señor whis( pregunto viendo al pronunciado que solo asintió )
Después de unos minutos salieron caulifla kale y kakarotto con unas pequeñas bolsas colgadas de sus hombros
Kakarotto: bien estamos listos( dijo con una sonrisa )
Kale: iré a decirle a kiabe( dijo está mientras corría hacia la puerta )
Caulifla: tenemos que esperar al mini Vegeta( pregunto con un tono molesto )
Kale: no tardo hermana además el dijo que tenía cosas preparadas para cuándo llegará este día de ir a entrenar( respondió con una sonrisa mientras salía volando )
Después de unos minutos llegaron kale y kiabe
Kiabe: hola señor whis( saludo este con una sonrisa )
Whis: bien es hora de irnos sugetence de mi hombro( dijo mientras se paraba en medio del camino )
Todos obedecieron para luego salir disparados en un pilar de luz
Después de unos 30 minutos llegaron al planeta del dios gato
Kakarotto: bien por fin llegamos( dijo mientras se estiraba )
Caulifla: bien es hora de entrenar( dijo mientras hacia estiramientos al igual que todos )
Whis: bien prepárense( dijo mientras se alejaba )
Caulifla: oye a dónde vas( pregunto casi gritando )
Whis: primero entrenen ustedes yo ya vuelvo( dijo mientras se perdía de vista )
Kale: ya se fue( dijo viendo el lugar por dónde se fue whis )
Kiabe: y ahora que hacemos( pregunto mirando a kakarotto )
ESTÁS LEYENDO
EL Regreso De Los Sayajines
FanfictionDespués te de que Goku y milk se divorciaran este va aceptando poco a poco que es un saiyajin lo que asé que le agrade un poco más a Vegeta a Goku se le ocurre buscar las super esferas del dragón para revivir a los saiyajines