16.

797 113 6
                                    

━━━━❰・🍚・❱━━━━

- - - - - - - ×♡× - - - - - - -
Eres el citrato que impulsa mi ciclo de Krebs. <3

¡Hey, linda chica rubia! No sabes cuánto me alegra ver que ya sonríes con naturalidad. ¿Y sabes lo más bonito de eso? Fue que me dedicaste una de esas sonrisas por un breve momento.
Bueno, en realidad sé que lo hiciste porque andabas de un muy buen humor hoy, no porque fuera particularmente dirigida a mí, ¡pero no importa! Me hiciste feliz con ese efímero gesto.

Bueno, eso quería informarte solamente por ahora.

¡Provecho por cierto!
- - - - - - - ×♡× - - - - - - -

—Idiota dulce  —susurró Mayuri con una pequeña sonrisa y procedió a guardar la nota en su mochila, como ya le era costumbre.

Salió de su mundo cuando notó que un chico estaba cerca de ella y la miraba un poco pasmado, pero cuando notó que la rubia lo veía, rápidamente murmuró un "perdón" y salió con prisas del salón, manteniéndose con la mirada gacha. Por un momento pudo jurar que él estaba sonrojado.

No recordaba con exactitud su nombre, solo sabía que tenía que ver con algo relacionado a la comida.
Tenía una idea de quién era porque era uno de los estudiantes de segundo año más sobresalientes, y también por lo tímido que era; no se relacionaba mucho con los demás.
Se encogió de hombros, restándole importancia, y abrió su almuerzo.

—Provecho a ti también —murmuró y  comenzó a comer.

━━━━❰・🍚・❱━━━━

-Lindassj1

𝐅𝐨𝐫𝐞𝐥𝐬𝐤𝐞𝐭 |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll] ;; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora