En el momento que lo ví parado allí a mi lado mi mente bolo a Sheyli ver su expresión fue lo mejor.
— Puedo sentarme Jud?
—Claro que si Matías adelante.
— Gracias, hola Meli.
— Hola Matías qué tal la realeza comparte con los plebeyos, lo que puede hacer una chica nueva no?— contesta Meli.
— Ay Meli no es para tanto, pero en algo si tienes razón la chica nueva.
—Mira que tú no hablabas con nosotros porque cierta persona echaba rayos, solo mírala ahora mismo.
— No me importa lo de ella y yo termino hace mucho tiempo.— eso último lo dice viéndome.
La verdad apenas lo conozco como para que me interese eso, pero no le tomo importancia ya que Sheyli está que echa humo, eso me causa tanta risa.
—Asi que ustedes estuvieron juntos?— pregunto, no es como que me importe pero lo que sea para que me mire y matar de celos a Sheyli.
— Si pero fue hace dos o tres años éramos unos niños.
— Pero parece que alguien no entiende la palabra ruptura
— Si que horrible
— Bueno ya basta de hablar de ella, tu tenías algo que contarme- le digo a Matías mientras tocó su mano sobre la mesa, eso hace que Sheyli casi se levanté de la mesa.
— Creo que al final no valen la pena los chismes de pasillos — responde Matías con una sonrisa hermosa.
Hablamos de clases y todo al final suena la campana, y pues tenemos que ir a clases.
Meli y yo nos vamos por un lado y Matías por otro Sheyli viene detrás de nosotros, se planta frente a nosotros, yo ni me inmutó en cambio Meli da un paso atrás.— En serio que eres justo lo que todo pensamos no? — me dice Sheyli parada frente a mi.
— Ay mírenla es tan aburrida su vida que tiene que buscar la mía. —contesto con una gran risa.
— Mira tonta alejate de Matías el es mío.
— Uy pues lo que el me dijo es que terminaron hace mucho tiempo, pero como que alguien no entiende lo que significa la palabra ruptura.
Dios mío ella está que se me tira encima.
Justo en lo que siento que lo hará, sale el consejero y nos dice que vayamos a clases ya.
Ella de inmediato se aleja de mi, me mira una vez más y se va.
Meli me mira y está que se muere de risa.— Ahora si que te idolatro, la dejaste con la boca cerrada, chica dónde has estado toda la vida.
— Estaba formandome para este momento y lidiar con abusadoras como está.
— De verdad que sí.
— Ay y si conocieras a mi mejor amiga a ella si que nadie le gana, es una bocaza.
— Y ella se quedó allá en tu antigua escuela?
— Si pero en 4 meses viene, ya quiero que esté aquí.
— No la conozco y yo también ya quiero que llegue.
Ambas nos reímos y llegamos al salón donde me toca la siguiente clase.
— Tenemos está clase juntas.
— En serio que super, me he sentido sola en las otras clases.
— En está estaremos juntas.
Entramos y para mí sorpresa es la última clase del día y es matemáticas avanzada, si lo sé soy una pequeña genio de las matemáticas.
Le entrego mi hoja al maestro y el al igual que los demás profesores me presenta a la clase y en lo que dirijo mi mirada en mis compañeros allí está Matías.
Está sera una clase interesante.
Lastima no está Sheyli la mataría de celos y más celos.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós
Teen FictionTodos queremos decir nuestro último adiós. Pero no todos tenemos la oportunidad de hacerlo Podrá Jud Finley hacerlo?