—Muy bien chicos todos de pie ahora.— dice el profesor eso me confunde, vamos a tener la clase de matemáticas parados o que?
— Ahora les asignare su lugar.Que asignarnos lugar que es esto la escuela militar o que?.
— Marcus, tu al frente con Jud.
Okey por lo menos no me tocó con Matías, miro a Meli y su cara es una mezcla de yo quiero estar allí o algo así, no sé describirla bien.— Atrás de ellos estarán Meli y Matías, hicieron un buen equipo el año pasado veamos si sigue igual este año.
Genial ellos eran justo detrás de nosotros.
— Y Stuart, lo siento amigo esperemos se nos una alguien más pronto, vas atrás de Meli y Matías, ustedes 5 son un grupo casa vez que tengan que hacer algún trabajo en grupo lo harán así, tienen una desventaja tienen un miembro menos, pero tienen a Jud según sus notas es muy buena y Matías nuestro mejor elemento en matemáticas de la escuela.
Cante victoria muy rápido.
Matías me mira y sonríe yo medio le sonrió.La hora se va muy rápido parece que vamos a llevar era clase el resto del año, eso me gusta porque me gustan las matemáticas, lo bueno que al llegar Kat ella estará en esta clase, si también es una genio.
Lo que no me gusta que vamos a tener que estarnos viendo con Matías, una cosa es hacelo por molestar a Sheyli y otra totalmente diferente hacerlo por obligación.Pero veamos a ver qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós
Teen FictionTodos queremos decir nuestro último adiós. Pero no todos tenemos la oportunidad de hacerlo Podrá Jud Finley hacerlo?