1

2.2K 114 50
                                    


Me mantenía en silencio mientras miraba al nuevo profesor desde la ventana de mi salón.

No seria fácil eliminarlo , era un yautja y no e eliminado antes a uno.

Los profesores que entraron a nuestro salón no duraban mas de 2 semanas aquí.

El ultimo quedo triturado por haber caído en la trituradora de hojas del campus.

Y el era el que mas me caía bien , no quería que cayera pero mis compañeros lo empujaron desde el balcón.

Pobre hombre.

Me saque el cigarro de la boca para después soltar el humo que había succionado a través de la parte naranja.

Luego devolvi el cigarro a mi boca para seguir fumando.

Unos segundos después alguien me saco el cigarro de la boca.

-¿que crees que estas haciendo señorita?- pregunto la vise-directora molesta.

-no empiece con sus reprimiendas , sabe que nunca las escucharé- dije arrebatando mi cigarro de la mano de la mujer mayor para después bajar del marco de la ventana.

Ella suspiro sabiendo que era verdad.

-lo se , solo lo hago por tu salud- dijo ella cansada.

-usted es la que se debería cuidar mas , después de todo tiene Cáncer terminal , no se preocupe por mi , solo fumo por estrés , tristeza o algo mas- dije sentando me en mi banco en la ultima fila del lado de las ventanas.

-solo no lo hagas aquí , es lo único que te pido- dijo ella yendo a reprender a los demás.

Mi salón era el mas problemático , algunos tenían enfermedades genéticas o mentales , otros sufrían de siertas fobias , algunos fumaban , se drogaban o bebían alcol en la clase , otros son bullis o asesinos menores de edad , otros son emos , en resumen , el salón estaba conformado por lo peor de toda la Universidad.

Y era la única universidad donde nos permiten estudiar ya que las demás no nos quieren por ser peligrosos.

-oye , abra un nuevo profesor , ¿eso es cierto?- pregunto un chico muy mal arreglado que parecía estar con miedo todo el tiempo ya que temblaba.

-si , ay un profe nuevo y no creo que sea fácil desacerme de el- dije como si fuera ya un tema común entre nosotros.

-Umm- emitió interesado

-¿tienes hambre?- pregunte a lo que el asintió para después contestarme

-no e comido nada desde ayer-

Saque algo de mi mochila y se lo di.

-gracias- dijo el contento

Aunque no lo pareciera este curso tiene muchas cosas buenas como el trabajo en equipo o el buen compañerismo.

Escuche la puerta abrirse y vi como el profesor que había visto antes entraba junto al director.

Pero no me esperaba que otro yautja entrara detrás de ellos , quizás sea su guardaespaldas.

-alumnos , les presento a su nuevo profesor zigort y su hermano Yanneck , espero que se lleven bien y no hagan que tenga que contratar otro- dijo el recorriendo el salón con su mirada.

-¿tan arto esta que ya a contratado a yautjas para que nos controlen? Que bajo llego director- dijo una de mis compañeras que bebía "jugo" de su botella contenedora color verde.

Algunos empezaron a hablar entre si sin prestarle atención en lo mas mínimo al los directivos.

Seguía fumando mirando como mis compañeros se desinteresaban empezando a hablar en un lenguaje que inventamos y que nadie aun pudo descifrar.

El profesor nuevo y su hermano parecían no ser avisados de este lenguaje.

-he , no se preocupen , es un lenguaje que inventamos , no creo que puedas desifrarlo- dijo uno de mis compañeros al los nuevos profesores.

-tienen su propio lenguaje , bueno , eso ara mas interesante para mi darles clase- dijo el que se supone es nuestro nuevo profesor.

Luego nadie le presto atención , los directivos parecían molestos y nerviosos.

Me pare y camine lentamente y sin prisa hacia el profe nuevo que enseguida se dio cuenta que me acercaba a el.

-umm siempre e querido ver a un yautja de cerca , mi madre dice que son bestias que solo piensan en la caza y que no deberían vivir entre nosotros , pero mi padre no opina lo mismo- dije ya frente a el y empezar a rodear lo lentamente para mirarlo mejor -pero yo no opino ni uno ni otro , solo alimenta mi curiosidad de estar cerca de uno para saber cual de mis padres esta equivocado- dije parandome detras del profe nuevo que parecia estar atento de mis movimientos , levante mi mano para luego rosar su espalda con suavidad.

deslise por el medio de su espalda sobre el aria donde estaba su columna mi dedo de forma de gancho hacia adentro deslizándose suavemente sobre la espina dorsal del yautja.

El se tenso y arquio un poco su espalda.

-mi madre dice que su fuerza es capas de quebrar huesos y sacar la columna vertebral junto al cráneo de un humano dejando la pieza intacta- dije mientras notaba como todos me miraban con sorpresa.

-escuche muchos rumores de que ustedes se niegan a la ropa humana y me sorprende ver yautjas tan grandes con ropa que les queda a la perfección- note como su cuerpo se tensaba mientras abría mi mano sobre su espalda alta rozando mis dedos contra su camisa blanca.

Toque uno de sus apéndices que parecía estar algo hinchado , eso era lo que me llamaba la atención en ellos ademas de otras cosas.

¿para que sirven? ¿serán para modular el calor de su cuerpo? O tendrán algún factor en algun otra aria.

-señorita , le aconsejo que deje de molestar a su nuevo profesor- escuche al director.

-una ves que me intereso por saber mas de mi profesor me retan , al principio me dicen que me lleve mejor con ellos y los conozca un poco mas que solo como profesor y ¿ahora me retan por querer conocer mas? Después dicen que yo soy la bipolar- dije fingiendo estar algo molesta.

Me pare de puntitas y logre tomar una de sus rastas.

La masajie un poco sintiendo que estaban calientes pero no al punto de quemar , eran flexibles y tenían una testura como el gaucho.

Eran tan largas que el profe tenia que hacerse un moño para que no estorbaran.

Apenas podía llegar a agarrarla ya que era bajita , mido 1 metro com 67 centímetros , soy bajita al igual que mi madre y abuela.

-ay tortolitos hagan eso en un lugar a solas- dijo uno de mis compañeros con una sonrisa malvada en su cara.

Jale la rasta por la impresión y al parecer el profe soltó un ... gemido de placer mezclado con un gruñido.

Mi cara ardía de la vergüenza y solté su rasta.

Mire que la cara del profesor se puso toda verde brillante y luego se retiro del salón a paso rápido.

Pude escuchar las carcajadas de todos mis compañeros , incluso había dejado caer el cigarro al piso.

Me Enamore De Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora