4

791 66 11
                                    

No podía creer en las palabras de uno de mis alumnos , bueno en realidad quería saber si el no mentía y Bonni esta bien.

El conserje me dio las llaves de los dormitorios y me dirigí a la habitación 1205 la cual era de bonni.

Al llegar golpie la puerta y no contesta , rápidamente busco la llave entre todas las que tenia a la mano.

al encontrarla la Introduzco en la cerradura y empiezo a abrirla , una ves abierta entre.

Encontrando me con unas gotas de sangre en el piso que dirigían al baño de la habitación , sin prestar atención a lo que había en la habitación entre al baño encontrando me con mas sangre.

En el piso , en el lavado de manos , en la ducha , ademas de eso en el lavado pude encontrar el botiquín de primeros auxilios abierto y una pinza quirúrgica sosteniendo una bala mientras se encontraban adentro de un baso con agua.

También había 4 armas de fuego sobre una repisa , aun podía oler que esas armas tenían olor de hombres humanos y también pude ver que tenían sangre.

-¿no te am dicho que es de mala educación entrar a la habitación de una mujer sin su permiso?- escuche la voz de Bonni justamente detrás de mi.

Volteo apenas la pude distinguir en la oscuridad , al parecer estaba desnuda ya que no veía indicios de ropa en su figura.

-Bonni ¿que es todo esto? ¿te an disparado? ¿quien fue? ¿te duele? ¿porque ay armas con olor a otros hombres en esa repisa?- pregunte insistente y preocupado.

-ay profe no se ponga así , estoy bien , eso solo es una ecena de terror que arme en la noche para una foto , no se preocupe- escuche su voz , aunque tratase de mentir me no lo lograría , ademas puedo oler la sangre expuesta que emanaba de ella.

-Bonni no mientas- dije molesto

-no lo hago , ahora se puede ir de mi habitación , su voz me hace tener mas jaqueca de la que ya tengo- ella dijo con un tono molesto.

-Bonni- dije subiendo mi voz en una manera amenazante.

Pero no vi ningún movimiento en la oscuridad.

-profesor , esto no es su puto asunto , ahora largese de mi habitación- escuche su voz notando su agresividad.

Ella no quería que estuviera ay , eso me quedo claro , pero no la dejaría sabiendo que esta herida , esta "escena" es falsa , su olor me lo indica y nadie me engaña cuando se trata de orfatear sangre humana.

Me acerqué a ella , pero ella no se movió ni un centímetro asta que estendi mi brazo para  ay ella dio un manotazo bastante fuerte que me aparto el brazo.

Enseguida sentí como un ardor profundo recorría todo mi antebrazo , mire mi antebrazo y note tres cortadas de al menos unos 12 centímetros , eran profundos y mi sangre empezaba a gotear.

-¡¿pero que mier- sentí un zarpazo en mi estomago y luego el mismo ardor profundo.

Ella me estaba atacando , pero como si no tenia ningun arma o quizás yo no la e notado.

Me aleje asta entrar a la luz del baño , me mire y note como la piel de mi estomago tenia una cortada en diagonal que sangraba.

Mire nuevamente a Bonni notando como un poco de luz entraba por la persiana dejando me ver un par de ojos rojos sangre y una de sus manos que tenían cuchillas en forma de garras extremadamente afiladas.

Como me lo imaginaba ella si estaba armada , solo lo estaba ocultando vil mente detrás de ella misma , esperando a que me acercará lo suficiente para atacar como cualquier depredador.

Sus ojos me hicieron sentir como mi instinto se activará lo que no a pasado desde hace 6 años.

Escuche una risita juguetona que provenía de bonni , esto le esta divirtiendo.

-veamos si sale completo de este lugar- dijo ella para después la luz del baño apagarse.

pude ver como su figura entraba a por mi , trate de esquivar todos los ataques pero sin mi mascara no podía ver en la oscuridad.

sentí varias cortadas en mis brazos con los que me protegía , también sentía cortadas en mi torso y espalda.

-vamos ¿no es que los yautjas son cazadores natos?- dijo ella burlándose.

-no quiero lastimar a una alumna- dije tratando de ir hacia la salida de la habitación que estaba cerrada.

-ay que tierno- dijo ella entre risitas

luego cuando logre abrir la puerta pude sentir como mi camisa era jalada hacia adentro de la habitación.

no tuve mas opción que quitarme la camisa para no ser jalado ay dentro.

una ves que me quité la camisa sentí como mis instintos gritaban que me agachase , lo hice rápidamente.

pude sentir como algo pasaba por encima de mi cabeza a gran velocidad.

mire de que se trataba encontrando una daga clavada en la pared del otro lado del pasillo.

me di la vuelta y mire la habitación de bonni con sorpresa.

pude ver como una de sus manos se apoyaba contra el remarco de la puerta , ella no estaba desnuda , estaba en ropa interior , no podía ver su cara ya que aun estaba tapada por la oscuridad.

en su estomago había una gran venda con una mancha pequeña de sangre , en el resto de su cuerpo había algunas gasas y moretones.

a partir de su hombro para arriba no podía ver ya que la oscuridad no me lo permitía.

en sus manos tenia las cuchillas que goteaban mi sangre.

-tenga cuidado profe , se metió en el hogar de otro cazador- dijo ella molesta

-Bonni ¿como conseguiste esas cuchillas? ese metal es yautja no es humano- pregunte mirando las cuchillas.

-no importa de donde , solo le diré que no vivirá lo suficiente para vivir otro año terrestre- dijo ella cerrando la puerta con fuerza.

luego pude escuchar una risa del otro lado de la puerta , una risa burlona y juguetona que me dio un muy mal presentimiento.

Mire mis manos descubriendo un leve temblor el ellas y en todo mi cuerpo.

Tengo miedo de ella o es solo la pérdida de sangre , si debe ser la perdida de sangre.












 

Me Enamore De Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora