Paso un mes desde el ultimo intento de asesinato , todo había estado muy tranquilo , demasiado tranquilo.
Entro al salón con cautela , esperando algo cayendo sobre mi , algún cuchillo lanzado a mi cabeza , alguna trampa o algo.
Pero nada sucedió.
Mire extrañado y asustado a mis algunos , ¿que le esta pasando? ¿están enfermos? ¿algo malo suscedio?
Mire cada uno notado algo en particular , parecían algo decaídos , Pero ¿porque lo estaban?
Pose mi mirada en Bonni , esta estaba en su asiento , su cabeza recostada en sus brazos cruzados sobre la mesa.
Se había acostumbrado ver a su joven alugna sentada en el marco de la ventana mirando hacia el exterior , de ves en cuando comiendo o fumando.
Deje mis cosas en mi escritorio revisando que no allá alguna trampa , no encontró nada.
-bien- dije con un tono un poco alto pero no gritando.
-se puede saber ¿que les esta pasando en este ultimo mes?- pregunte ya angustiado.
Puede que ellos quieran matarlo o al menos hacer el intento , eran muy creativos con cada método de asesinato , de los cuales había salido casi ileso , claro alguna cicatriz tenia pero eso es normal en sus especie , ademas era un guerrero , un cazador elite , estos humanos son cachorros o adolecentes probando nuevas formas de matar , algo normal para el.
Que se hallan detenido es algo que le preocupo , algo debió haber pasado y el no lo sabia , algo que afectaba a sus algunos de forma negativa , sus calificaciones también habían bajado ellos eran sorprendentemente los mas astutos e inteligentes que había tenido como estudiantes , sus notas eran altas , que ellan bajado abruptamente era preocupante.
Ellos no respondieron , solo dirigieron sus miradas hacia bonni como esperando alguna señal , solo que esta no se movió en lo mas mínimo.