Me encontraba en la enfermería de la Universidad.
-tiene mucha suerte de haber podido salir de ay , los profesores que se animaron a entrar murieron- dijo la enfermera terminando de vendar mi brazo izquierdo.
-me puede decir el ¿porque ella es así?- pregunte a la enfermera esperando al menos alguna respuesta.
-pero le e prometido no decir nada- dijo ella.
-entiendo , una promesa , es una promesa- dije levantándome.
Tome mi musculosa y me la puse para después salir de la enfermería con dirección al comedor , pero pude ver a Bonni caminar hacia la salida con rapidez y cargando una mochila.
Para ser sincero no me agrada la idea de que los alumnos salgan sin permiso.
La empece a seguir tratando de que no me detectara.
Ella salio de la Universidad y empezó a caminar por las veredas , luego entre los callejones asta llegar a una cafetería.
No entendía porque quería estar aquí en primer lugar , en la cafetería de la universidad era similar solo que tenia un menú mas amplio.
Note que dentro había mas yautjas eso me dejaría camuflar me entre ellos como uno mas.
Espere a que ella se sentara en alguna mesa y entre , solté mis apéndices para fingir que era otro yautja.
Me senté unas mesas mas adelante que Bonni y espere.
Una camarera fue a atenderla y al parecer por lo que logre escuchar pidió un café con leche y unas medialunas dulces.
Luego la misma camarera se acerco a mi para pedir mi orden.
-buenas tardes ¿cual será su pedido?- pregunto ella.
Pude notar el desagrado en su voz pero no me importó.
-un café bien cargado y unas tostadas- respondi.
Ella lo anoto en la libreta que llevaba y se retiro a llevar la orden a la cocina.
Después de unos minutos la camarera trajo mi orden y se fue a llevar la orden de Bonni.
Pude notar que un hombre con una maleta negra entraba a la cafetería y buscaba a alguien con la mirada.
Luego detuvo su mirada en la mesa de bonni y se dirigió hacia ella sentándose en frente de bonni.
Agudize mi oído para escuchar su conversación.
-tienes lo que te pedí conejita- escuche al sujeto.
Algo dentro de mi golpeo con fuerza , pero no se que era.
-si , pero primero la paga- dijo Bonni fríamente.
-aquí la tienes- dijo el sujeto.
-bien , aquí tienes lo que quieres Coleccionista- dijo ella complacida.
-¿te aseguraste de no dejar testigos?- pregunto el hombre.
-si , en total eran 8 , uno de ellos me disparo pero los logre matar- dijo ella.
-bien echo conejita- dijo ese hombre.
Otra ves esa sensación golpeo mi interior , que era esto , no lo entiendo no lo e sentido antes.
Tome un poco de mi café mientras seguía escuchando.
-oye conejita , escuche que tienes un yautja como profesor- dijo el hombre.
-si , ¿y? ¿Tiene algo de importancia eso?- ella pregunto fríamente.
-sabes , en el mercado negro los yautjas son muy preciados y raros aun mas uno anciano- dijo el hombre.