3

862 78 6
                                    

Corrí por los callejones tapando una herida en mi costado , no me había esperado que ese bastardo tuviera un arma.

Subí por una escalera y me escondi en un balcón.

El tipo entro al callejón con su arma en la mano buscandome para matarme y recuperar lo que les e sacado.

No debo confiarme cuando se trata de estas cucarachas asquerosas.

Espere asta que el estaba debajo de mi , salte desde el balcón aterrizando sobre el haciéndolo caer y estrellar su cara contra el piso.

Saque mi daga rápidamente y la clave en su nuca atravesando su columna y garganta matandolo al instante.

Escuche pasos rápidos que venían hacia el callejón , tome el arma del sujeto y escondi el cuerpo entre unos potes de basura.

Espere detrás de un contenedor y bi como tres sujetos mas entraban en el callejón buscando al hombre que acababa de matar.

Gracias a un pedazo de espejo que estaba tirado allí pude ver donde estaba cada uno.

Me fije cuantas balas tenia y eran justamente 3 , si fallaba un tiro estaba muerta.

Una ves que los tipos estaban lo suficientemente cerca , salí de mi escondite y dispare para después ver a los tres sujetos caer al piso , uno con el cuello agujeriado por la bala , otro recién castrado que gritaba del dolor y uno muerto con un agujero en la frente.

Tome mi daga y corrí a acabar con la vida de los hombres en el suelo , uno que se ahogaba con su propia sangre y el otro que gritaba y lloraba de dolor.

El que se ahogaba atravese su cráneo con mi daga utilizando toda mi fuerza y el ultimo le dispare con el arma que el mismo había soltado.

Luego tome las armas y me fui rápidamente del lugar hacia un sitio familiar y conocido.

Salte el paredón y corrí hacia una de las ventanas que había dejado abierta para después entrar a uno de los salones de mi Universidad.

Salí del salon y corrí por los pasillos asta llegar a la zona de las habitaciones y entrar a la mía cerrando la puerta con llave.

Luego fui al baño y busque el botiquín de primeros auxilios que se encontraba dentro de uno de los muebles ailado del lavado de manos.

Abrí la caja metálica y rápidamente tome las pinzas medicas.

Luego metí uno de mis dedos por la herida de bala para saber donde estaba.

Fue lo mas doloroso antes de que procediera a quitar la bala , con una toalla en la boca pude amortiguar el grito de dolor y rabia que me daba hacer esto.

Luego revise si no tenia nada dañado y por suerte la bala no había atravesado ningún órgano , arteria ni vena.

Tome el hilo quirúrgico unido a una aguja y empeze el odioso trabajo de cerrar la herida.

En total tuve 3 puntos para cerrar bien la herida de bala.

Luego me quité toda la ropa para meterme a la ducha y darme un baño de agua tibia quitando toda la sangre tanto mia como las de los sujetos.

Luego me seque con las toallas mas suaves que encontré en el pequeño armario , tuve cuidado con mis heridas que aunque no sean graves ardían como el infierno.

Al terminar vende la herida de mi abdomen y cubri con gasas las heridas menores como raspones y pequeñas y inofensivas cortadas en mi cuerpo.

Me vestí con mi ropa interior y salí del baño para fijarme si lo que le había quitado a esos sujetos estaba totalmente sano.

Tome mi mochila y la abrí para después sacar unos cuchillos de un diseño único.

Me sorprende que tenga estas flores , pero no importa , durante que estos cuchillos se mantengan en buenas condiciones el trato aun persiste , pero creo que deberá aumentar el doble ya que no me dijo que esos sujetos estaban armados.

Tome mi celular y marque un numero que era privado.

Espere unos segundos y aceptaron la llamada , del otro lado pude escuchar una voz masculina medio dormido.

-hola ¿quién es?- pregunto el hombre del otro lado de la llamada.

-tendrás que aumentar el doble , esos sujetos estaban armados y casi atraviesan mi estomago- dije seriamente.

-¡¿Bonni?!- pregunto el hombre.

-la misma- dije jugetonamente.

-¿tienes lo que te pedí?- pregunto desesperado.

-si , pero te lo daré si aumentas mi recompensa el doble- dije fríamente.

-mmm okey , esas piesas tan baliosas lo valen , ¿donde nos encontramos?- pregunto.

-en la cafetería de Pablo Escobar mañana a la tarde- dije.

-okey ay estaré ¿te parece a las 6 para no levantar sospechas?- pregunto.

-okey , adiós- dije para después cortar la llamada y apagar mi celular.

Lo conecte a su cargador y lo deje cargando sobre la mesa.

Luego me acosté en mi cama que al tocar las suaves mantas parecía estar en el cielo.

Me metí entre las mantas y entre en un profundo sueño.

El día había sido largo y muy malo para mi cuerpo y mente , con un buen descanso mi cuerpo se recuperara lo suficiente para el siguiente día.

NARRA UN ESTUDIANTE

Miraba como el profesor yautja caminaba de un lado a otro mientras gruñia a la noticia de que Bonni no asistiría a clases de literatura.

Si que se tomaba las cosas enserio con su trabajo como profesor.

-¿te a dicho el porque de su inasistencia?- pregunto el entre gruñidos.

-dijo que se sentía mal del estomago y le dolía la cabeza- respondí sin apartar mi mirada del libro de texto entre mis manos.

Escuche el gruñido del profesor y luego la puerta abrirse de golpe.

Mire a la puerta y luego busque al profesor pero no estaba en el salón , seguramente fue a ver como estaba bonni.



 

Me Enamore De Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora