6

719 61 5
                                    

Me mantenía sentada en el borde de la ventana mientras fumaba , el día fue un dolor de cabeza y era hora de subir el animo a mis compañeros.

La puerta estaba entreabierta sosteniendo una sorpresa para el profesor que entre.

Solo faltaba 2 minutos para que comenzará la clase de Educación física pero hoy era mas de trabajo escrito.

La puerta se abrió y el liquido de la cubeta callo sobre el objetivo.

Mire al profe yautja que estaba cubierto de pies a cabeza del asqueroso liquido.

El estaba apunto de decir algo pero fue en ese momento que lance mi cigarrillo aun prendido al profesor , en pocos segundos el profesor estaba cubierto de fuego.

El liquido estaba compuesto por materiales altamente inflamables y cosas que lograrían una grabe infección si el fuego no lo mata la infección lo ara.

Unos segundos después apareció el hermano con un extintor y empezó a apagar el fuego que envolvía al profe yautja.

El salón:

luego de apagar el fuego el profe tuvo que ir a la enfermería a tratar la carne quemada en las heridas que anteriormente le había echo y que apenas se habían curado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de apagar el fuego el profe tuvo que ir a la enfermería a tratar la carne quemada en las heridas que anteriormente le había echo y que apenas se habían curado.

Tuvimos el día libre después de eso.

Me sentía algo mal y a la ves confundida , no paraba de pensar en mi profesor pero eso es normal , lo que no era normal es que me sienta mal por el.

No , debe ser mi periodo después de todo hoy debería comenzar y como dice la profesora es un lío de hormonas y eso afecta a las emociones.

Subí las escaleras hacia el tejado de la Universidad donde había un patio , era un lugar algo solitario ya que muy pocos iban a ese lugar.

Me subí al alambrado y me senté en sima , mire el paisaje y a mi parecer era bastante verde , desde que llegaron los yautjas las ciudades se llenaron de árboles altos y frondosos.

Me gustaba ver esta vista , aunque no allá casi nada de yautja en las calles podría decir que e visto algunos caminando por las veredas o saltando de árbol en árbol.

Era algo divertido ver como los pequeños trataban de seguirles el paso a sus padres o a sus hermanos mayores.

También se podría decir que la vida se hizo mas fácil , ya no había corrupción en los gobiernos , la tasa de mortalidad infantil se redujo casi al punto de una muerte por año , los accidentes de trafico y laboral se redujeron en un 89% y la contaminación desapareció en su totalidad. 

La llegada de los yautjas a provocado cambios muy favorables para la humanidad.

-desde aquí arriba se puede llegar a ver los grandes domos y la nave nodrisa de los yautjas- susurre algo contenta.

Los domos eran casi del tamaño de 7 estadios de ful bol americano , allí por lo que pude averiguar simula el clima de yautja prime haciendo que se pueda traer animales y plantas de allá.

También sirve como hogar de muchos yautjas que vienen por primera ves aquí y se van aclimatando a este planeta ademas de enseñarles a hablar el idioma humano en sus diferentes lenguas.

Había 14 de esos grandes domos por toda la ciudad , debo admitir que la gran mayoría de yautjas se quedan de los dentro o cerca de ellos por eso no ay muchos deambulando por estas zonas.

-¡¡Bonni!! Baja de ay ahora- escuche la voz de mi profe.

¡¿sigue vivo?!

Me sorprendí y mire sobre mi hombro para verlo ay parado mirándome con preocupación en su rostro a la ves que podía notar enojo en sus ojos.

-¿porque debería?- pregunte 

-te puedes caer- dijo el acercándose.

-si me caigo no seria la gran cosa , ademas me e sentado tantas veces aquí que nunca me e caído- dije para después prender mis audífonos y empezar a escuchar música.

Solo unos segundos después tenia al profesor ailado mio mirándome fijamente.

Me sentí extraña teniéndolo tan cerca , me aleje un poco de el y el se acercó a mi.

Acerco su rostro al mio y a juzgar por su mirada pudo ver mi rostro tapado por la sombra espesa de la capucha.

-¿porq-le tape la boca con una de mis manos.

Luego mire hacia la ciudad en silencio mientras disminuía el volumen de mis audífonos.

-es algo que no me gusta mostrar y por eso lo tapo- dije sacando un cigarro para después meter la parte naranja entre mis labios y prender el extremo blanco con un encendedor.

-¿porque matas a tus profesores? , e notado que la mayoría de profesores que les dan clases son mujeres y a ellas no les ases nada quisiera saber el ¿porque?- el pregunto.

Me quede en silencio por unos minutos y luego me quité el cigarro de la boca dejando salir el humo.

-la verdad es que siento una gran necesidad de matarlos , te diré un secreto , ¿prometes no decirle a nadie?- pregunte sin dejar de mirar el paisaje.

-yo lo prometo- el me respondió en un susurro que mostraba interés y nerviosismo.

-cuando era pequeña sufrí una perdida de memoria , solo desperté en un hospital y me sentía incompleta , como si algo o alguien me faltara , no lo entendía asta después de unos años , mientras que discutía con un profesor sobre Biología , el decía cosas erróneas que mas de uno noto , estaba realmente enojada y no pude controlar mi cuerpo , me deje llevar , empuje al maestro que era mucho mas alto que yo y me senté sobre su pecho y con mis rodillas inmobilize sus brazos y lo empecé ahorcar con mis propias manos , dentro de mi sentía una gran furia que se deleitaba con escuchar los sonidos ahogados del profesor , minutos después el profesor no luchaba , lo había matado , pero sabes , de alguna manera me sentí muy bien , claro que tuve que explicarlo a las autoridades que al principio no lo entendieron asta que mis padres les explicaron algo que no logre escuchar , aun me pregunto ¿porque me sentí tan bien matando a ese profesor? Y sabes que es lo peor , una ves que comienzas nunca paras asta sentirte satisfecha- dije para después sentir un silencio sepulcral entre los dos.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Y para el que no entendió lo del fuego y el liquido:

Eso fue para que las heridas que Bonni le hizo en su habitación se abrieran ya que tenían puntos y al abrirse el liquido infectara las heridas pero ella no contó con en alto nivel de defensa el sistema circulatorio de zigort.










 

 

Me Enamore De Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora