Este soy

3.6K 227 23
                                    

Como soy un idiota se me olvido de que el día del examen era cuando Akagami y su tripulación se fueron así que heme aquí 2 horas esperando a que el director Nezu vuelva para pedirle una oportunidad de ingresar a su academia de pronto lo vi y me sorprendió su baja estatura y el hecho de que parecía una rata de laboratorio venía acompañado de un hombre bastante alto, delgado y rubio pero muy fuerte.

-Ah, hola lamento la demora tenía una junta ¿Que ocupabas joven?

Me puse de pie para saludar formalmente a ellos – Buenos días mi nombre es Izuku Midoriya y tuve que hacer algo el día del examen de admisión por ese motivo no pude presentarme, pero se lo ruego quiero que me den una oportunidad – le mencione mientras hacía una pequeña reverencia

-Ya veo y dime joven Midoriya cuál es tu quirk – me pregunto aquel hombre rata

-No poseo ninguno, pero tengo otras habilidades – los 2 hombres me miraban con curiosidad – Por ejemplo, sé que en esta institución actualmente hay 339 personas sin contar con nosotros 3 – el director parecía muy sorprendido por lo que acababa de decir – Pero puedo probar mis habilidades solo déjeme combatir ya sea con un estudiante o con un maestro

-Está bien podrás probar tu poder

Le di las gracias el hombre delgado lo veía como si no comprendiera lo que el director hacia cuando íbamos hacia el lugar el director parecía explicarle al hombre su decisión me ofrecieron cambiarme por una ropa deportiva, pero me negué ya que no era necesario después fuimos a una especie de gimnasio cuando pasaron unos 20 minutos llego un chico rubio venia con 2 chicos uno de cabellera negra parecía no querer estar aquí y una chica con el pelo celeste la cual se veía muy animada tanto el director como aquel hombre hablaron un poco con el apartados de los demás para que luego me lo presentaran como Mirio Togata lo salude y el combate comenzó cuando el director así nos lo indico.

Él me iba a dar un puñetazo con fuerza por el lado derecho así que cuando lo hizo todo lo que tuve que hacer es esquivarle y darle un puñetazo con haki en su estómago lo que lo arrastró hacia atrás para caer de rodillas y aunque intentó ponerse de pie no lo consiguió tanto sus amigos como los maestros parecían sorprendidos por lo que acababan de ver le ofrecí ayuda para que se pusiera de pie y luego me dijo lo fuerte que era, poco después fuimos a la oficina del director me hizo el examen escrito el cual pase y fui admitido en la academia U.A. lo cual me puso muy feliz me fui temprano en mi primer día me fui corriendo y brincando por los edificios cuando estaba cerca salte y caí cuando voltee había una chica frente mío.

-Valla eres una chica bastante linda – ella parecía algo sorprendida por lo que acababa de decir – A perdón ¿dónde están mis modales? Soy Izuku Midoriya voy a la academia U.A. estaré en la clase 1 A

-Soy Kyoka Jiro y también voy a donde mismo que tu

-¿Ósea que también estarás en la clase 1 A? que suerte la mía

Ella se sonrojo debido a mi comentario al verme bien pudo ver que llevaba la chaqueta del uniforme sobre mis hombros y que solo se me veía un brazo – Será mejor que nos vayamos

En el camino no le pude decir nada ya que no estaba nada acostumbrado a lidiar con mujeres mientras más la veía lucía más hermosa, aunque note que ella también me veía el brazo – Lo perdí hace 6 años

-Lo siento no quise – parecía algo avergonzada ante mi comentario

-Descuida estamos iguales yo tampoco podía dejar de mirarte

Sonreí, pero ella se volvió a poner roja cuando llegamos a la academia me senté junto a ella ya había un par de alumnos y luego de saludarlos también había llegado un chico de lentes que se me acercó.

-Mucho gusto en conocerte soy Tenya Iida ese no es el uso correcto del uniforme escolar

-El gusto es mío Iida soy...

De repente alguien entro azotando la puerta era como no Bakugo quien entró con la arrogancia que lo caracterizaba y para mi desgracia me vio – Oye pinche Deku ¡¿Qué haces aquí?!

-Te pregunto lo mismo Bakugo

-¿Qué insinúas puto discapacitado?

Todos los ahí presentes voltearon a verme y lo comprobaron al ver que llevaba mi chaqueta sobre mis hombros y solo me apoyaba con un brazo en el banco – Y dime Kyoka ¿Cuál es tu comida favorita?

-No me ignores maldito malnacido

Y aunque Tenya lo quiso calmar era imposible el resto de alumnos llegaron la última fue una chica de cabellera castaña y Bakugo seguía gritando de pronto entró un hombre en un saco decía ser nuestro profesor y nos dijo que nos pusiéramos la ropa deportiva ya que nos iba a hacer varias pruebas en las que yo quede en primer lugar en todas lo que molestó a Bakugo quien se dirigía hacia donde yo estaba pero el maestro lo detuvo borrando su quirk y sujetándolo con sus vendas cuando llegó la hora de la comida me senté junto a Kyoka para poder hablar más con ella pero era un poco fría y callada así que yo le conté un poco acerca de mi cuando llego la salida la invite a una cafetería ya que le tenía que decir algo cuando estábamos ahí y nos trajeron el café la primera en decir algo fue ella.

-Dime Midoriya ¿Qué querías decirme?

-Solo quería saber más de ti

-¿Por qué?

-Es que quiero saber más de la persona que me gusta – mencione mientras daba un sorbo a mi café ella escupió lo que acababa de tomar

-Aguarda, aguarda ¿te me estas confesando?

-No solo te estoy diciendo que quiero conocerte más porque me gustas

-Eso es una confesión

-Ah, ya veo

Capitulo II – Este soy – Fin  

Yo elijo mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora