Pruebas

2.2K 159 5
                                    

La acosté en la cama me quité el condón y de inmediato me puse el otro cuando la volví a penetrar "Espera" me dijo, pero no podía hacerlo quería hacerla sentir mejor quería volver a oírla gemir así que mis empujes fueron cada vez más acelerados tapaba su boca con sus manos no fue hasta que yo se las quite de ahí y aunque al principio intento zafarse al ver que no podía y al ver cómo iba aumentando la velocidad de mis embestidas ella me beso cuando nos separamos mordí el lóbulo de su oreja estaba gimiendo cada vez más fuerte mientras sus piernas se aferraban a mis caderas hasta que termine y me acosté a un lado de ella me quite el condón y pegue su cabeza a mí y la bese en ella ninguno dijo nada no podíamos duramos un rato en silencio.

-Supongo que ahora somos novios – mencionó ella con la respiración algo agitada aun

-No lo sé solo conviví con hombres durante 6 años así que no lo sé mientras estés bien conmigo

-Lo mismo digo

Le di un beso lo hicimos una vez más ella me pidió el baño para que tomara una ducha mientras ella lo hacía yo preparé de comer al parecer estaba delicioso luego fui a dejarla hasta su casa – Te enteraste de que algunos miembros de la liga de villanos escaparon

-Enserio ¿Cómo lo consiguieron?

-Pues al parecer fueron ayudados por una extraña criatura         

Cuando llegamos la despedí de un beso en los labios y me fui para mi casa al día siguiente fui hasta su casa para recogerla e igual la recibí con un beso cuando llegamos a la escuela el maestro nos informó que tendríamos un festival deportivo al t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos la despedí de un beso en los labios y me fui para mi casa al día siguiente fui hasta su casa para recogerla e igual la recibí con un beso cuando llegamos a la escuela el maestro nos informó que tendríamos un festival deportivo al terminar la clase cuando abrieron la puerta pudimos ver a muchos estudiantes afuera de nuestra aula.

-¿Es cierto que uno de ustedes derrotó a toda la liga de villanos?

Pregunto un chico de aspecto algo siniestro, pero Bakugo le dijo que se moviera estaba furioso al no ser el que derrotó a aquella criatura cuando empezó el festival él tuvo que decir unas palabras ya que había sido el que obtuvo el mayor puntaje en el examen de admisión "Voy a quedar primero" por lo cual fue abucheado el primer reto fue una carrera de obstáculos en el principio de dicha carrera aparecieron robots gigantes Todoroki congelo el camino pero yo me había adelantado y aunque quisieron alcanzarme no lo lograron y quede en primer lugar luego de dicho evento seguían unos eventos de caballería cuando estos acabaron pasamos a las batallas pero antes de dichos eventos Todoroki hablo conmigo me contó porque iba a ganar sin su lado izquierdo así que yo también le conté lo que me movía y lo que me motivaba mi primera batalla fue contra el chico tétrico que fue a nuestro salón y gracias a Ojiro quien me dijo que no le contestara le hice caso y lo vencí fácilmente me fui a la parte de adentro y no salí así que Kyoka me fue a buscar.

-No vas a ver las peleas

-No lo necesito

-Ah, claro tu habilidad

Yo elijo mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora