Mi primera vez

3.1K 196 6
                                    

Aizawa nos dijo que debíamos elegir a un representante de clase y se decidió que sería por votos por mi parte yo vote por Iida, pero para mi sorpresa yo fui escogido como presidente de la clase y Momo fue escogida como vicepresidenta yo para nada me esperaba el ser escogido me pregunto quién votó y también me pregunte si Kyoka voto por mi cuando llego la hora del almuerzo Momo nos preguntó si podía comer con nosotros a lo que accedimos.

-Jiro-san tú y Midoriya-san ¿están saliendo?

Ella se atraganto con la comida a lo que yo me limite a reírme y contestar – De momento no ¿verdad?

-Por supuesto que no

-Ah, lo siento yo lo asumí ya que siempre estaban juntos

-Digamos que aún nos estamos conociendo

Ella se veía tan linda cuando se sonrojaba ella solo se limitó a afirmar lo que yo acababa de decir, pero de pronto sonó una alarma que indicaba que había un intruso en la academia todos salieron corriendo en pánico de inmediato ya que creían que un villano se había metido y cómo alguien podría resultar herido por esa estampida de gente así que decidí adelantarme a ellos.

Ella se veía tan linda cuando se sonrojaba ella solo se limitó a afirmar lo que yo acababa de decir, pero de pronto sonó una alarma que indicaba que había un intruso en la academia todos salieron corriendo en pánico de inmediato ya que creían que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba ellos y cuando todos venían hacia mí.

-Cálmense

Todos se detuvieron de golpe ante mi presencia cuando caminé hacia a ellos todo se hicieron de lado – Patéticos intentos de héroes no se preocupen ya les hablaron a sus mamas para que vengan así que dejen de temblar – sentí el odio de todos en sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se detuvieron de golpe ante mi presencia cuando caminé hacia a ellos todo se hicieron de lado – Patéticos intentos de héroes no se preocupen ya les hablaron a sus mamas para que vengan así que dejen de temblar – sentí el odio de todos en sus auras ante mi comentario yo solo los pase entre de nuevo a la cafetería y me volví a sentar para seguir con mi comida

Cuando llegó la hora de la salida le dije a Kyoka que me acompañara a buscar al director y le explique por qué cuando tocamos le dije que me esperara afuera cuando entre estaba con ese hombre delgado que ahora sabía que era All Migth tenía su misma aura increíble.

-¿Ocupabas algo?

-Eh, si vera dañe la instalación de la escuela yo...

-Vi el video de vigilancia joven Midoriya no debes disculparte al contrario yo soy el agradecido por recobrar la calma de los estudiantes

Me dio la mano en forma de agradecimiento – Bueno me retiro director Nezu, All Migth con permiso

Cuando salí le agradecí a Kyoka el hecho de que me allá esperado luego le dije que si me podía acompañar a un centro comercial para comprar un celular ella me ayudo a escoger uno luego de comprarlo le pregunte que si podía ser mi primer número a lo que ella acepto luego de irla a dejar a su casa yo me fui a la mía y antes de ir a dormir le mande un mensaje deseándole buenas noches.

Al día siguiente íbamos en autobús con destino a la U.S.J. para practicar rescates cuando llegamos fuimos recibidos por No.13 quien era una experta rescatista, pero cuando nos estaba explicando su quirk note que estaban apareciendo personas en las demás zonas así que me distancie de todos el profesor noto eso.

-¿Sucede algo Midoriya?

-Están apareciendo personas en las diferentes áreas

-¿Qué?

De la nada apareció un portal y del salieron variaspersonas al final salió un hombre de cabellera blanca acompañado de unacriatura anormalmente grande todos se preguntaban qué estaba pasando luego deque Aizawa le dijera a No.13 que nos cuidara al ver que yo estaba delante medijo que retrocediera que él se iba a hacer cargo mi respuesta.

Al ver como más de la mitad de los villanos cayeran Aizawa me agradeció y se fue a combatir mientras la maestra nos decía que salgamos, pero de pronto llego el hombre de los portales intentando absorbernos, pero él debe tener un punto débil entonc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver como más de la mitad de los villanos cayeran Aizawa me agradeció y se fue a combatir mientras la maestra nos decía que salgamos, pero de pronto llego el hombre de los portales intentando absorbernos, pero él debe tener un punto débil entonces corrí hasta que le vi la espalda tenía algo que parecía dicho punto así que lo ataque el volvió a su forma original le hable a Bakugo ya que el con sus explosiones lo podía controlar mejor cosa que hizo y cuando estuve libre.

-Iida ve a pedir ayuda

-Pero Midoriya...

-Tu eres el más rápido así que ve

Él se fue a correr de pronto llego la enorme criatura y fue a atacar a Bakugo.

Él se fue a correr de pronto llego la enorme criatura y fue a atacar a Bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo pierdas de vista Bakugo

-No me des ordenes – dijo para hacer una explosión para que el villano no se moviera – ¡Es mejor que te quedes quieto si sabes lo que te conviene!

Lo primero que hice fue cortarle sus brazos y lo pateé para que se alejara – Atrás – les grite a mis compañeros mientras me acercaba a aquella criatura

De pronto vi como sus brazos volvieron a crecer así que le di un rodillazo para acto seguido darle un puñetazo que lo hizo volar a la arena lo acompañé a dicho campo al verme el maestro retrocedió a donde estaba yo.

-Midoriya ¿estás bien?

-Si y descuide todos están bien esa criatura puede regenerarse

-Él es quien derrotara a All Migth – menciono el hombre de cabellera blanca

No sabía que decir, pero la criatura se acercaba – Sensei active su quirk

Cuando le dije eso me acerqué a la criatura le corte la cabeza y lo patee para alejarlo del cuerpo para acabar dividiendo la misma así con ayuda del maestro derrotamos a los que quedaban enseguida llego All Migth dando por finalizado ese combate.

Capitulo III – Mi primera vez – Fin  

Yo elijo mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora